Jump to content

A ver chicas ¿Conoceis a mi acompañante?Las madridistas sobre todo

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡¡Ya te digo Rytmus!!¡¡Esta Marimar!!:lol::lol::lol:La verdad es que el muchacho está muy bien en persona,pero es que.........................Una está casada y muy bien casada ¡¡QUE SI NO.................................:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:Oye MARIMAR Su mano también estaba por detrás de mi.Pues fué él el primero en agarrarse' date=':lol:Lo que pasa que como yo soy más anchita pues no se le ve como a mi "JOIA":lol::lol:Por cierto RYTMUS ¡¡COMO PARA NO APROVECHARSE!! ¿No crees?:lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

venga va si disimula, que si estoy anchita ,que si esto que si lo otro.... mira como me rio :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

bueno celima la vuelta al cole a medias estibaliz todavia esta de baja asi que solo voy de visita y ahora estoy con david y tamara pero a partir de la 1 que los recojo pues por la mañana van a la escuela matinera pues los apunto arantza para cuando su hermana empieze a trabajar y como ya lo tiene pagado pues los lleva cuando ella trabaja asi me quita un poco de faena.un besito y de paso un besote a todas ya estoy un poco de vuelta marimar,a,p,c ritmus pespe nguillen y demas foreras un saludo a todas

Enlace al post
  • Create New...