Jump to content

¡.... ah pues si estas bien.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Ultimamente, cuando me pregunta alguien como estoy, respondo que bien :-D, aunque no lo este, porque yo creo que hay gente que te pregunta para cotillear y si les dices que estas mal, se dan el alegron y saltan de alegria.

Pues algunas de estas personas, que yo creo que estan esperando, una respuesta negativa, me responden

¡ah pues si estas bien, pues entonces nada!!!!!!!!!!!!

:shock:

Nada de que??????

Hoy una de estas, me ha vuelto a preguntar, ¿pero trabajabas ya?, la he dicho que no, pero que me encontraba bien... se ha quedado con la boca abierta y perpleja

¿os ha pasado algo similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Ultimamente, cuando me pregunta alguien como estoy, respondo que bien :-D, aunque no lo este, porque yo creo que hay gente que te pregunta para cotillear y si les dices que estas mal, se dan el alegron y saltan de alegria.

Pues algunas de estas personas, que yo creo que estan esperando, una respuesta negativa, me responden

¡ah pues si estas bien, pues entonces nada!!!!!!!!!!!!

:shock:

Nada de que??????

Hoy una de estas, me ha vuelto a preguntar, ¿pero trabajabas ya?, la he dicho que no, pero que me encontraba bien... se ha quedado con la boca abierta y perpleja

¿os ha pasado algo similar?

Pues si,..yo mis cosas malas se las cuento a mi novio,..y el dia que nopuedo mas por aqui,..a los demás pan i agua.
me pasó que estuve trabajando en un sitio que me hicieron mobbing ( tan bestia que estuve muuuucho tiempo sin trabajar,..por queme daba miedo ir a una entrevista y que me cogieran) yo ya no explique anadie el por que simplemente dije que no me habian renovado,...pues a parte de los que querian detallas ( simplemente para ser felices que no me fuera bien,..como no consiguieron lo que querían se dedico a inventar,..y estos eran los que yo consideraba mis mejores amigos,...así que me distancié y mucho de ellos y ahora, tengo amigos por que una no se puede pasar el dia en casa y hay que salir pero no hago ni dejo de hacer nada por nadie y todo me va de puta madre,...por que yo lo valgo !
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...