Jump to content

Soja y niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si me parece muy bien, haber la OMS no es dios (como no creo en dios tampoco-...)

si el pediatra le dice que puede probar la bebida de soja y no le sienta mal puede ir alternando ya que no es para nada malo, la soja tiene tambien grasas, son grasas vegetales las cuales no alteran el colesterol osea no tienen tanta proporcion de grasas saturadas como puede ser la leche de vaca (para todo el mundo es mejor la grasa insaturada que la saturada)

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la OMS recomienda la leche de vaca entera supongo que es porque los nutrientes' date=' grasas, calcio etc que tiene es más adecuada para los niños que la de soja. Si no recomendarían la de soja.[/quote']
Ya pero mi pediatra me dice que la leche entera mejor no, pues oye como le tengo mas cerca y con él me ha ido bien, pues le hago caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...