Jump to content

Consejos de ny!!!! Porfavor!!!

Puntuar este tema:

elena83

Recommended Posts

En un mes voy a ir 11 dias a NY y querría que me aconsejaran donde ir, qué zonas evitar, como transportarme etc... concretamente tengo dos dudas:

He pensado visitar washington, como voy hasta allí?duermo o una noche?que me aconsejáis?qué otros lugares fuera de NY q no pillen muy lejos merece la pena ver?

Y tAMbién importante, que barrio es peligroso, el bronx o brooklyn? lo digo para no cojer el hostal en esas zonas

MIL GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS XFIIIIIIIIIII!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA Elena, ufffff hay tantas cosas, añosssss que queria ir a ny, y al fin lo consegui, antes de ir, ya sabia donde tenia que ir, te ayudare en todo lo que pueda y ademas dentro de lo que tu puedas hacer, sobre lo de washington te diré la mejor opcion, primero dime cuantos dias vas, y con que compañia vas, porque yo coji una que aunque solo me entraba dormir, en el hotel, si me entraba una excursion al alto y bajo manhattan, te lo recomiendo y 15 minutos en un helicoptero volando por el rio hudson pasando al lado de la estatua de la libertad, una pasada...
si te entra el traslado del aeropuerto al hotel, los mismos que te llevan (normalmente latinos) te dicen si quieres hacer alguna excursion, yo queria la de manhatan de noche esa es la que menos me gustó, pero cruzas con el ferry a state island, y esta muy bien, queria ir a washington, a la casa blanca, el cementerio de arlington, el pentagono...y sobre todo el domingo tienes que ir a una misa gospel, tienes que visitar empyre state, que te entra en la excursion de noche, puedes dejar para cuando tengas libre, time square, edificio cryshler, la zona cero, la quinta avenida,central park, rockefeller, yo fui en el puente de la constitucion y vi el arbol puesto en la tipica pista de hielo que sale en las peliculas, bueno si quieres te cuento mas cosas, que fue muy emocionante

Enlace al post

Hola elena, mira yo fui 5 dias en el puente, te explico un poco lo que yo hice y me dio tiempo a ver un monton de cosas, mi consejo es que deberias de cojer el pack completo desde aqui, creo que estas por tu cuenta cogiendo hoteles, si es asi dimelo, sobre el bronx, es peligroso, pero en el hotel que cojas pregunta por una excursion que se hace del alto y bajo manhattan, en esa excursion te llevan al bronx, te enseñan todo los grafitis, las zapatillas colgadas en los cables que significa que los pandilleros han matado a algun de otra pandilla y marcan su territorio, los colegios que tienen detector de armas, se ve gente no muy agradable, el que nos guiaba, dijo que hasta las 3 de la tarde no era muy peligroso, pero a partir de ahi era horrible, y mas para turistas, es mas no para el autocar en ningun momento, yo te aconsejo que lo hagas, no veras nada igual, pero que lo hagas asi, tambien os llevan a los barrios de los judios mormones, los veras con sombreros y tirabuzones, y os explicaran la forma de vivir de esta gente....muy interesante, las grandes cadenas de electrodomesticos es de ellos y la religion les prohibe abrir los sabados, creo que es

Enlace al post

en esa exursion tambien te llevan a queens donde parais a tomar un cafe, malo y largo, pasais por el puente de brocklyn, al estadio de los yankies, a donde grabaron man in black, una especie de ovnis, al tunel donde se grabó una pelicula de stallone, no me acuerdo, por donde escalaba spiderman, donde estaba la mafia italiana, al final de la excursion te dejan en el barrio chino, te avisan que puedes comprar de todo tipo de relojes de bolsos, de "marca", bien baratos, regatea, que no te asustes si los chinos os dicen hacen entrar por unos pasillos no es peligroso es para venderos de todo. Yo por mi cuenta, fui a ver la quinta avenida, no te pierdas las tiendas de lujo que hay, tiffany, solo mirar...jajaa,la estacion de tren, time square, la iglesia de st patricks, fui por metro incluso iba con mi hija de 15 años, ves como viven los americanos, toda la zona financiera, el central park, no vayas de noche, en la epoca que fui a las 4 era de noche, ademas estaba cerrado la visita por dentro de la estatua d ela libertad, una pena, no se si estara abierto, con lo de los atentados, no se podia

Enlace al post

tambien visité la zona cero, hay unos carteles con todos los nombres que murieron en el 11s, tienes que ir a los delivey, que son tiendas restaurantes donde la gente compra la comida y la paga al peso y te puedes sentar a comerla alli mismo, prueba los donuts, que ricos ni comparacion, para no gastarte mucho dinero, esos dias comer comida basura, porque encontrar algo bueno es por la parte de time square, muy caro, hay un restaurante que da vueltas, esta muy alto y para una ocasion puedes comer un menu, no salia caro, tambien, eso yo no lo hice, puedes ir con barco por la noche por el rio donde te incluyen cena romantica, no dejes de ir a macys, que es como el corte ingles de aqui, veras una limusinas, que tambien las puedes alquilar, que te llevan a discotecas, donde hacia años eran almacenes de carne, mataderos, yo a eso no fui tampoco, el taxi, el camion de bomberos, el autobus del colegio, es como en las peliculas, es asi...jajaja

Enlace al post

sobre washington, yo fui por la mañana, y regrese por la tarde, pagué unos 300 dolares por las dos, creo que fué nos recogieron del hotel, hay como unos 350 kilometros, paramos por el camino a tomar un tentepie, prueba los canel roll, nunca jamas habras comido nada igual, ah y un batido de guanabana, donde primero nos llevaron fue al monumento por lincon, que esta al final de obelisco, en un paseo que es por donde se eligen a los presidentes, luego a un homenaje a los caidos del vietnam, una pasada, esculturas y grabaciones en marmol de los soldados y gente que murió, pero las esculturas son como una persona, pero de piedra, tambien pone los nombres de creo que 50000, que murieron, impresionante, eso esta andando de lo del lincon, la casa blanca, eso si que era estar metida en el telediario cuando dan las noticias, no te dejan entrar a no ser que sea alguien muy importatnte o unas visitas guiadas donde se han informado mucho tiempo de la gente que va a entrar, vi la reserva federal, money money,y en frente de la casa blanca, hay una mendiga, española no se si estara ahi todavia que no la pueden echar y que esta protejida por ongs

Enlace al post

ELENA LUEGO TE SIGO DICIENDO sobre washinton, hay una manera de visitarlo sin necesidad de ir dias, veras lo principal, hay un autobus que te lleva hasta alli no es muy caro luego te lo digo, yo guardaria ese dinero para ir a ver las cataratas del niagara, que esta en canada, pero salen muchas excursiones de 2 dias desde nueva york, merece la pena, aunque eso si solo es la catarata, una noche en hotel y ya esta en verano te llevan por dentro de las cataratas, en invierno te hacercan con un barco, tengo que irme , por la noche me conecto y te sigo contando

Enlace al post

uuuuuyyyy cuantas cosas!!! no sabes como te lo agradezco!!!! mi novio no es de excursiones, yo al contrario, creo q es mejor de ir con todo organizado, asi q intentare convencerle, de principio la excursionn al alto y bajo manhattan kiero hacerla, y asi se ve el bronx, tiene q estar muy interesante, cuanto cuesta?cuando fuistes tu?

ya hemos cojido hotel a NY para los 4 primeros dias (en new jersey, yo lo veo lejos pero mi novio dice q en metro llegamos en un momento) solo los 4 primeros dias xq como te comente, la idea era ir 4 dias a NY despues 3 noches a washington y despues otras 4 noches en NY, xo le he comentado lo de la excursion a washington y las de cataratas del niágara, y le ha gustado la idea. como se contrata?desde aqui?en la excursion a las cataratas incluye el hotel?

mil gracias x todo!!!

Enlace al post

pues si estás a tiempo, no te aconsejo coger el hotel en njersey, porque perderás 2 horas diarias entre ir y volver NY-hotel, por el tráfico y los atascos. Hay un montón de hoteles para turistas en la zona de times square, de todos los precios, y así aprovechas mucho más los dias, desde allí se puede ir andando a un montón de sitios

Sobre consejos de la ciudad, yo te recomiendo leer en forodenuevayork, verás un montón de ideas útiles y recientes de los viajeros.

Por cierto, si al final os alojais en njersey, no perdais compras en el jerseygarden, un oulet enorme con precios estupendos y sin impuestos locales

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...