Jump to content

se puede....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola xiketes, bueno ya sabeis el problema que tengo con mis tortugas, no tengo sitio... me decian que las llevase a Masquefa, y mi cerebro me decia que era lo mejor, pero mi corazon no... mi corazon me decia... espera un poco... algun dia tendras una casa...

y... bueno aunque aun tardaremos unos años, pero porfin los padres de santi le donan en vida el solar del pueblo, eso significa que podre tener alli a mis tortugas, con su jardin, con su piscina :)

con esto quiero decir a todo el mundo que tiene un animal en casa y que no puede ocuparse de él... que tenga paciencia, que no son jarrones de los cuales ahora no quiero tenerlo aqui y lo doy, que las cosas se arreglan y podemos hacernos cargo perfectamente

y ya de paso... xeliiiiiiiiiiiiiiiiiiii te enviare un privado para que me vayas explicando cositas ji ijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh pues que bien!!!!! ahora a informarte de las condiciones para que ellas esten bien (aunque no se si aconsejarte que vigiles si las dejas en el solar antes de ir tu no vaya a ser que se construyan talmansion que no te quepa a ti tu casa XDDDDD)

Enlace al post

ains las mias tambien son grandecitas y dan mucho trabajo pero solo el pensar que me tengo que desacer de ellas me muero de pena, seria incapaz de regalarlas!! donde van a estar mejor que con su mami :) y eso que aora no tengo tiempo para contemplarlas como antes que les dedicaba por lo menos una hora todos los dias, aora les echo de comer y lo demas se encarga mi pareja.. yo tambien quiero tener una casita para hacerles un sitio mejor pero bueno de momento en el acurio no estan mal ;)

Enlace al post

alaaaaa te vas a vivir a una casita en el campo??' q envidia nenitaaaaaaa me alegro por las tortus pero mucho mas me alegro por vosotros 3 pq desde luego q ganais calidad de vida y el peke seguro q sera mucho mas feliz, sanote y fuerte y rodeado de sus animalitos q seguro q le van a encantar

muxisimos besitosssssss

Enlace al post
  • Create New...