Jump to content

Ayuda mi bebe tiene arteria umbilical unica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Desde hace 2 semanas que se que mi bebe tiene arteria umbilical unica y no se ni que pensar. Cuando fui a la visita tocologica y le pedi explicaciones al medico no le dio ninguna importancia pero alguna si que tiene que tener pq no es normal que le falte una arteria y ya sabeis que internet para segun que cosas es mejor ni mirar.
Asi que si alguna ha pasado o esta pasando por lo mismo y me pudiera dar alguna informacion se lo agradeceria.
En todo el embarazo y ya estoy de 27 semanas nunca me han dicho si la niña tiene buen peso y por lo que he leido es uno de los sintomas, a parte de muchas cosas mas.
A vosotras os tienen un control mas regular, quiero decir si os ven mas amenudo, a mi ahora hasta la semana 32 no me volveran a ver para ya hacerme la ultima eco y despues a esperar a que de a luz.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yoli_dani

6

• sui

3

• drapet

3

• wendy78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola yoli!!!

ayer precisamente me hicieron a mi la eco de la semana 20 y el ginecólogo me fue explicando todo y cuando llegó al cordón me explicó que lo normal es que haya 3 vasos (1 vena y dos arterias creo) pero que a veces solo hay dos. La verdad que no me llegó a decir si yo tenía 2 ó 3, pero tampoco le dió mucha importancia. Yo creo que en tu caso si hubieran visto que el peso o algo no estaba bien te lo habrían comentado. No se, lo único que se me ocurre es que vayas a otro gine para quedarte más tranquila.
:beso:

Enlace al post

hola Yoli, es normal preocuparse, pero pienso igual que las compañeras, si el medico hubiera visto algo grave, te hubiera mandado a hacerte mas pruebas, ellos no se pillan los dedos, hablas de la seguridad social, verdad? mira yo conozco un caso. no era lo mismo que tu, pero en cuanto lo detectaron en la semana 20 tambien, a mi amiga la fueron llevando en visitas mucho mas cortas de lo que te dan habitualmente, y la han ido siguiendo y llevando muy bien, asi que si hace peso y se mueve es muy buena señal, de todas formas pide una segunda opinion para quedarte mas traquila..
como te dije en el otro post (que entre muy rapidito) mucho animo para esos dias mas grises y muchos besos.

Enlace al post

Gracias chicas por vuestros animos.
Pero me gustaria saber si hay alguna chica que le haya pasado lo mismo a su bebe y si en la seguridad social le han mirado mas que si tuviera un embarazo normal pq yo quiero dar a luz en el hospital publico de mi ciudad y creo que por mucho que me miren por la clinica privada si hay algo que sea importante si no lo tienen ellos en algun informe suyo por muchos papeles que les lleve a la hora del parto no se ni si se los miraran. Por eso pienso yo que si realmente es necesario que se miren a la niña preferiria que lo hicieran por la seguridad social para que cuando llegue el momento este todo en el mismo historial.

Enlace al post

Hola, como te han dicho lo normal es una vena y dos arterias. Pero también opino lo mismo que te han dicho las otras chicas. Seguramente te vigilarán más, y si en algun momento ven que algo va mal ya te avisarán. De todos modos yo te animo a que te busques otro gine. Por que en un embarazo es muy importante la comunicación, que sepas en todo momento como va todo, que te expliquen las cosas, incluso que te tranquilicen y animen en algunas ocasiones. Si tu gine no te explica, ni te tranquiliza...cambia de medico.

Enlace al post

hola!
no te preocupes...
yo tuve un embarazo gemelar y mis dos hijas tenian arteria unica y no pasa nada...
vamos, que tienen ya 3 años! y estan perfectas..
solo las vigilan para que tengan buen riego y ya esta..
no te preocupes..se que es dificil..yo pase por lo mismo...
un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...