Jump to content

Ayuda mi bebe tiene arteria umbilical unica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas.
Pero las cosas no veo que mejoren, para rematar hoy me han hecho la curva larga y me ha dado diabetes gestacional:(

Drapet me podrias explicar mejor lo que has dicho que miran que las niñas tengan buen riego? que pruebas les hacen? durante el embarazo te controlaron mas? las niñas nacieron en su tiempo o antes?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yoli_dani

6

• drapet

3

• sui

3

• wendy78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si yoli..
mira, a mi me hacian la eco y simplemente miraban que el riego de los bebes estuviesen bien...que entara y saliese sangre...en una eco de colores...
a mi me miraban mas porque era gemelar y porque una de mis hijas tiene un problema en los riñones...reflujo de orina, que no tiene nada que ver con la arteria, sino con una deformacion del ureter...que le estan tratando desde que nacio...
y si, nacieron antes porque eran dos...a las 36 semanas +2,,,
pero no necesitaron incubadora ni nada...pesaron bien y midieron bien.

lo de la arteria no pasa nada, en serio...es simplemente que tiene una...pero no produce nada en el bebe..no te` preocupes...
para lo que quieras ya sabes...
yo tambien me asuste pero como estaba en partos de altos riesgo por ser gemelar el pediatra me lo esplico todo muy bien...
un beso muy grande y cuidate lo de la diabetes...

Enlace al post

Vaya yoli estás teniendo mala suerte...ahora lo de la diabetes. Mira, eso tampoco es peligroso, te pondrán a régimen y seguramente con eso se te regule el tema del azúcar. Es un fastidio pues tendrás que estar a régimen ya todo el embarazo (con las hambres que nos dan estando embarazadas y los antojos...). Seguramente una vez que des a luz el azucar se te regulará de nuevo y todo volverá a su cauce.

A mí se me ocurre un idea. A ver si te sirve de algo. Teniendo en cuenta que tienes un bebé con arteria única y encima te han detectado diabetes podrías decirle a tu médico que te mande a embarazos de alto riesgo. No porque el tuyo sea de alto riesgo, si no porque así te tendrán más vigilada. Se lo podrías comentar a ver qué te dice.

Enlace al post

Hola yoli_dani:

Lo normal son 3 vasos sí,y lo de los flujos te lo miran en la ecografia para ellos ver que la sangre alimentos oxigeno etc,,, le llegan bien a tu bebe.no te preocupes que si a tu bebe no le llegara bien el gine te lo diria y ademas te mirarían mucho más a menudo de lo que te citan en las visitas,así controlan el peso del bebe,así que tranquila que seguro que todo está bien,,simplemente que sólo tienes una arteria.Ánimo y tranquila.

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros consejos pero al final fuimos a otra doctora a que nos repitieran la eco de las 20 semanas y resulta que la niña tiene los 3 vasos y todos sus organos estan perfectamente asi que esto ha quedado en un susto y sin mas consecuencias que la preocupacion que hemos pasado estos dias pero ya esta olvidado.

Enlace al post

Has hecho muy bien. Cuando vemos que no hay comunicación suficiente con el ginecólogo es mejor cambiar. En el embarazo no es bueno quedarse con dudas, pues nos comemos mucho la cabeza, y los nervios no son buenos para esto. Hay que estar muy tranquila y para ello lo mejor es un gine que nos explique las cosas y con el que nos sintamos bien atendidas.

Enhorabuena.

Enlace al post

Hola,

Por si te tranquiliza yo también tuve arteria umbilical única en mi anterior embarazo, y fue un embarazo perfecto sin ninguna complicación. Me lo vieron en la eco 20, y examinando el flujo sanguíneo dijeron que no habría problema, que el "riego" sanguíneo era correcto. Vamos, que recuerdo que no salí preocupada con el hecho porque el ginecólogo me tranquilizó mucho con el tema, por lo visto debe ser habitual.

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...