Jump to content

parquecillos..

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Hola chicas!! ya sé que os tengo abandonadillas, pero es que este veranito no he dado abasto con tanto crío! Ya hemos vuelto a Palma, después de dos meses en el apartamento de la playa y sigo un poco superada, pero volviendo a la normalidad. Sergi no para, es un bicho cada día más inquieto.. pero no nos podemos quejar porque dormimos muy bien todas las noches y él es muy bueno, lo único que ahora no para ni un minuto quieto cuando está despierto, así que nos estamos planteando comprar un parque. Yo de los dos anteriores no tuve que comprarlos, ya que me los dejaron, pero de este de momento no tengo a nadie que nos pueda prestar ninguno, así que, desde vuestro punto de vista, cuál es el mejor? en cual, en caso de caída, podría hacerse menos daño? Hasta el momento teníamos una manta-gimnasio de Imaginarium, esta:

37417_3.jpg2vinwk7.jpg
(el gym es como el de Pau, verdad, Núria?)

pero es que ahora al tío le ha dado por saltarse los cojines hinchables e irse de paseo a explorar mundo y necesitamos algo que le impida salir.. qué me aconsejáis más? un parque como el de toda la vida o unas barreras y una alfombra puzzle de goma?

Un poco más adelante ya miraré andadores (sí, yo le pienso comprar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

17

• nguillen72

7

• faruk

5

• RmC

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

green-farm.jpg
Yo le he comprado este. La verdad es que con el mayor utilicé la cuna de viaje, pero es que es la que le he puesto para dormir directamente. Con lo cual me he tenido que comprar un parque. El hichable que tu tienes estuve a punto de comprarselo pero estaba agotado en todas las tiendas, con lo cual no tuve opcion de equivocarme. Eso si, luego pensé que probablemente se saldría enseguida. De todas formas no parece que le apasione el parque a Hugo, porque aguanta muy poquito sin quejarse. Supongo que como todavía no se sienta (Si 8 meses y no se sienta solo, es un vagueras de mucho cuidado) pues se aburre, espero que se vaya acostumbrando a él porque sino será mi perdición solo quiere calle y brazos de mami y no me deja hacer nada de nada, uffff.

Looooooo, que que tal guapa, cuanto sin saber de ti, todo genial claro. 2 meses de vacaciones ya son vacaciones ¿no? Bueno cielo que espero que todo bien.
:beso:
Enlace al post

Hola chicaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seran, Pandi, Haikuuuuuuuuuuuuuuuuuu primaaaaaaa!!

Yo tengo una cuna de viaje en el apartamento, con un colchón suplementario que es donde duerme el peque habitualmente cuando estamos allí. Esa la voy a dejar igual. Ahora una tía mía me ha pedido que qué quería de regalo y le he pedido otra cuna de viaje, porque así puedo dejarle el niño a mi madre sin que ella tenga que dormir a su lado (en casa de mis padres se mueven en tres habitaciones con camas dobles), pero no estoy muy segura de querer usar la cuna de viaje como parque, de ahí que había pensado en comprarle uno aparte a Sergi y utilizarlo única y exclusivamente como tal.

El parque este de Imaginarium mola mucho, pero ya os digo que le ha dado al enano por "saltar la valla" y en un momento ya le has perdido de vista (no me preocuparía si no tuviera escaleras, pero las tengo y aún no hemos comprado la valla de seguridad). Imagino que en el parque enseguida se cansará también (empieza a sentarse ahora, pero se cansa igualmente), pero yo necesito tener al niño "encerrado" para poder hacer otras cosas.. (vamos, que sí, que estoy hartita de oir ahora que los parques no son buenos.. claro, voy a estar toldía con el niño en brazos o vigilándolo, voy a dejar de hacer la comida, la colada o planchar porque el parque es malo para el niño.. como los andadores. Una amiga de mi madre tiene dos gemelas y dice que los andadores le han salvado la vida.. pero eso es harina de otro costal y no quiero entrar en polémicas)

Bueno.. pues que el parque de mi prima me ha gustado mucho.. voy a ver si encuentro alguno molón por aquí y os contaré! Estoy deseando que vuelva el cole yaaaaaaaaa, por diox.. a ver si tengo un minutito de descanso, porque no paro con esto de la vuelta a casa!! Quiero volver a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bueno, los findes seguiremos yendo, pero no es lo mismoooo)

Un besote, mis niñasss, os he echado de menosssssss!!

Enlace al post

Yo en su momento estuve mirando los parques y ninguno me convencía por el tema espacio. Al final me regalaron la cuna de viaje y probé a montarla en el salón y aunque al principio el peque no quería estar dentro, en cuanto se empezó a poner sentado y luego de pie, le encantaba porque se caía y no se hacía daño :D Hasta que ha ido a la guarde, lo he metido a ratos dentro y así podía hacer la comida, tender la ropa, etc. No es que aguante mucho, pero te deja un margen de tiempo y estás más tranquila sabiendo que no se va a hacer daño :meapunto:

Ahora tiene casi 2 años y sigue pidiéndome que lo meta dentro. Se pone a jugar y cuando se cansa de los juguetes se agarra a los bordes y se lanza contra el contrario como los de la lucha libre :lol::lol::lol:

Enlace al post

green-farm.jpg
Yo le he comprado este. La verdad es que con el mayor utilicé la cuna de viaje, pero es que es la que le he puesto para dormir directamente. Con lo cual me he tenido que comprar un parque. El hichable que tu tienes estuve a punto de comprarselo pero estaba agotado en todas las tiendas, con lo cual no tuve opcion de equivocarme. Eso si, luego pensé que probablemente se saldría enseguida. De todas formas no parece que le apasione el parque a Hugo, porque aguanta muy poquito sin quejarse. Supongo que como todavía no se sienta (Si 8 meses y no se sienta solo, es un vagueras de mucho cuidado) pues se aburre, espero que se vaya acostumbrando a él porque sino será mi perdición solo quiere calle y brazos de mami y no me deja hacer nada de nada, uffff.

Haiku ¿hasta que edad crees que puede estar en el parque?. quiero decir, que me lo comprare si veo que amortizo la compra y es realmente util porque para usarlo un par de meses paso, que demasiadas cosas tengo que no sirven para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me pone mala de pensarlo

Por cierto ¿cuanto te costo y donde lo comprastes?

gracias guapa

Enlace al post

2vinwk7.jpg
(el gym es como el de Pau, verdad, Núria?)

Un poco más adelante ya miraré andadores (sí, yo le pienso comprar)

si lo, es como el de Pau y no le hizo ni pu.to caso jajjaa jajajaja, creo que era de 0 a 6 meses y le empezo a hacer caso a los 7 juju juju

los andadores uuuhhhhhh... jajaj no ahora en serio supongo que es como todo, ya sabes que no soy partidaria, pero si solo van a ser y ahora en serio 5 0 10 minutos vale, pero mas tiempo no, ya que si es cierto que no es bueno para su columna ni sus piernas...

y si encima del andador le pones un bibe en vez de la teta ya no te digo lo malo que es eso :lol: casi mejor le pones un cubata
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...