Jump to content

parquecillos..

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Herejes, herejes todaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejem.. yo de fiesta??? yoooo??? si soy una madre abnegada que no deja JAMÁS a los niños con los suegros ni con los padres.. :nodigona: (Nuri.. a que te desagrego del Fb y no puedes ver mis fotos de fiestukis de arcojol y serso?)

Hinata, que yo siempre me he preguntado lo mismo.. con eso de la edad de los juguetes!

Haiku!! Eso dicen también de los parques, que son tan malos como los andadores, porque los niños se ponen de pie y se deforman las piennasssshhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos.. mi abuela que me tenía encerrada en uno todo el santo día y yo tengo unas piennashhh divinas de la muelte!!!

Kirsi, di que sí, que semos herejes e inquisidoras.. vamos, somos juez y parte en too.. estoy por flagelarme un rato. O mejor, me tomo una birra (con arcojol, of course) para hacer penitencia.

Eroan!!!!!! guapaaaaaaaaaaaaa!!! Pero no.. no puedes hacer cosas.. no puedes hacer nada si la nena está despierta!!!!!! :wink:

Veis? a qué me echábais de menos?? que luego Nuri se siente muy solita cuando hay palos por el foro.. y tengo que venir con los refuerzos (vale, eso es mentira porque nuestra Nurita se basta ella sola!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

17

• nguillen72

7

• faruk

5

• RmC

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Primaaaa.... estás perdía :bate::bate:

Te cuento rápido, que mi ternerita está durmiendo ...

A mí me han regalado una manta de esas de juego (del Ikea, vamos) y un parque.
Ella está agusto en los 2 sitios... Pero la manta la utilizo cuando puedo estar en el salón con ella.... Para poder hacer cosas en casa, la meto en el parque :up::beso:

Enlace al post

Eva a mí con los dos mayores el parque me funcionó.. de hecho, no pude devolverlos porque (literalmente) se los comieron.

Faruk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo Sergi está en la manta-parque de Imaginarium, pero porque tanto Pol como yo estamos en el comedor con él (yo tecleando, Pol viendo los dibus) y lo podemos meter de nuevo dentro cuando se escapa, pero en un ratín tengo que ir a hacer la comida.. qué hago cuando ya haya cole y no estén los niños en casa?

Enlace al post

¿Y no sería más cómodo para todos.. "beibi" incluido.. que lo vaya a buscar yo.. o que me lo traigas tu.. :duda:?

P.S. ¿Tu de fiesta..? Imposible.. Quien lo dice.. seguro que no te conoce bien.. :anda-ya:

Pues ven, coñe, que hace siglos que te esperamos!

Yo de fiesta??? errrr.. el evento de mañana, el "Hermanito's party" se considera fiestuki??????
Enlace al post

Pues ven, coñe, que hace siglos que te esperamos!

Yo de fiesta??? errrr.. el evento de mañana, el "Hermanito's party" se considera fiestuki??????

Jejeje.. ¿Y no te arrepentirás cuando llegue el día :duda:..?

:o Mira que ponerle "party" a un retiro espiritual.. La culpa es del título que le han puesto.. que es engañoso.. :duda:..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...