Jump to content

parquecillos..

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

¡Ah.. vale..!

¿Veremos fotos..? :nodigona:

Tú igual no.. te pongo un filtro.. XDDD

Te compras un fular (o como se llamen) y te lo cuelgas a la espalda' date=' seguro que a tu escoliosis le va de maravilla :dientes:[/quote']

Ehh, que de eso ya tengo!!! todo es probar qué tal se me da llevar el niño a la espalda 16 horas.. (la S.S. me cubre los desperfectos? es que encima tengo una condromalacia rotuliana en la pierna derecha de grado 3 y como siga así, habrá que abrir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

17

• nguillen72

7

• faruk

5

• RmC

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo, haber si te enteras ya de una vez, si te duele el cuerpo... te jo.des
si tienes un mal dia... te jo.des
si te encuentras mal... te jo.des

porque solo has de pensar por y para tus hijos....

y que conste que me arrepiento de no haberme comprado un fulard porque quizas me hubiera ido mejor pero.... :)

Enlace al post

Bueno, a lo que venía: habemus parque!!!

u_07279506.jpg

Es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 105 leuros en Toys' R 'Us. 110x118cm y 72 de alto. Como nosotros problemas de espacio no tenemos, pues hala, el más grande!! :lol: (el que me gustaba originalmente era uno de Chicco muy mono, también cuadrado y que valía 125€ y era un pelín más pequeño que este, pero no se plegaba del todo, así que nos hemos decidido por este sin dudarlo.. es más feo que el de Chicco, pero mucho más práctico)

Ahora a ver si nos traen la cuna de viaje ya (nos la compra una tía mía)

Enlace al post

Y como el enano aquí no tiene casi juguetes (los tenemos en el apartamento, nos los olvidamos allí) le hemos comprado dos juguetitos para que se entretenga:

Un piano de Leap Frog que estaba de oferta (de 20 y pico de leurines nos ha costado 9.90€)

LFC10196_500px.jpg

y el clásico cubo de figuras de Fisher-Price:

Brilliant-Basics-Baby-First-Blocks-3.jpg

Enlace al post

Eh.... prima!!!
Es el mismo parque de mi ternerita!!!!

Pero nosotros pillamos una oferta... y como estaban liquidando los del año anterior...que es igual, pero en naranja... nos costó 80 leurillos :smile:

Siejkeee, nos parecemos hasta en eso!! :lol: :lol: :lol:

Sí, nos dijeron que va cambiando con los años de color y que el del año pasado era azul y el anterior en naranja! Pero sólo les quedaba este.. bueno, a mí en comparación calidad-precio con los demás (además el de Chicco cuadrado había que pedirlo porque no tenían en stock y tardaba varias semanas) me ha gustado, sinceramente. Es más feúcho que los de Chicco, sí, pero es mucho más funcional (es más grande y se pliega, en cambio el de Chicco cuadrado no lo hace)

A ver qué nos dura.. :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...