Jump to content

parquecillos..

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

17

• nguillen72

7

• faruk

5

• RmC

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si lo, es como el de Pau y no le hizo ni pu.to caso jajjaa jajajaja, creo que era de 0 a 6 meses y le empezo a hacer caso a los 7 juju juju

los andadores uuuhhhhhh... jajaj no ahora en serio supongo que es como todo, ya sabes que no soy partidaria, pero si solo van a ser y ahora en serio 5 0 10 minutos vale, pero mas tiempo no, ya que si es cierto que no es bueno para su columna ni sus piernas...

y si encima del andador le pones un bibe en vez de la teta ya no te digo lo malo que es eso :lol: casi mejor le pones un cubata

El mío tenía otro y tampoco le hacía caso. Al final cuando iba a tirarlo porque estaba harta de tropezarme con el arco, el peque le pilló el gusto porque se agarraba a él para ponerse de pie y fue cuando empezó a servirle para algo :lol::lol:

El final del arco ha sido tirar la estructura y dejarle los muñecos que colgaban metidos en la cesta de la trona y el tío se pone a sacarlos y a jugar con ellos ¿Quién será el que le pone la edad a los juguetes? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

green-farm.jpg
Yo le he comprado este. La verdad es que con el mayor utilicé la cuna de viaje, pero es que es la que le he puesto para dormir directamente. Con lo cual me he tenido que comprar un parque. El hichable que tu tienes estuve a punto de comprarselo pero estaba agotado en todas las tiendas, con lo cual no tuve opcion de equivocarme. Eso si, luego pensé que probablemente se saldría enseguida. De todas formas no parece que le apasione el parque a Hugo, porque aguanta muy poquito sin quejarse. Supongo que como todavía no se sienta (Si 8 meses y no se sienta solo, es un vagueras de mucho cuidado) pues se aburre, espero que se vaya acostumbrando a él porque sino será mi perdición solo quiere calle y brazos de mami y no me deja hacer nada de nada, uffff.

Haiku ¿hasta que edad crees que puede estar en el parque?. quiero decir, que me lo comprare si veo que amortizo la compra y es realmente util porque para usarlo un par de meses paso, que demasiadas cosas tengo que no sirven para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me pone mala de pensarlo

Por cierto ¿cuanto te costo y donde lo comprastes?

gracias guapa

green-farm.jpg
Yo le he comprado este. La verdad es que con el mayor utilicé la cuna de viaje, pero es que es la que le he puesto para dormir directamente. Con lo cual me he tenido que comprar un parque. El hichable que tu tienes estuve a punto de comprarselo pero estaba agotado en todas las tiendas, con lo cual no tuve opcion de equivocarme. Eso si, luego pensé que probablemente se saldría enseguida. De todas formas no parece que le apasione el parque a Hugo, porque aguanta muy poquito sin quejarse. Supongo que como todavía no se sienta (Si 8 meses y no se sienta solo, es un vagueras de mucho cuidado) pues se aburre, espero que se vaya acostumbrando a él porque sino será mi perdición solo quiere calle y brazos de mami y no me deja hacer nada de nada, uffff.
Pues supongo que dependerá de cada peque, de momento no aguanta mucho en él como ya he dicho pero espero que cuando se empiece a sentar solito se entretenga mas. Lo de saber si algo va a ser útil o no depende de cada niño lo imprescindible para unos será un trasto inutil para otros con lo cual es difícil acertar. YO supongo que este parque puede valer hasta el año y medio o así, pero no te puedo decir mucho mas. El precio (me lo regaló mi suegra) algo mas de 100 euros y lo compré en el corte inglés.
LOOOOO ¿tambien los parques son malos? ¿que no sera malo? pues a eso si que no le encuentro explicacion, claro se trata de "encerrar" al niño para que las mamis podamos asi poder hacer algo en casa (pero que egoistas somos!)
BEsotes

Enlace al post

haiku, Pau con 8 meses tampoco se sentaba y ahora gatea que se las pela :) asi que de vaguete nada, lo hace para mirarle las bragas a las niñas jajajaj ajajajaj

ojala Pau se hubiese conformado con estar en un parque :/ es como todo, tampoco lo vas a dejar 8 horas metido pero juer una horita por la mañana y otra horita por la tarde que bien hubiese venido

Enlace al post

haiku, Pau con 8 meses tampoco se sentaba y ahora gatea que se las pela :) asi que de vaguete nada, lo hace para mirarle las bragas a las niñas jajajaj ajajajaj

ojala Pau se hubiese conformado con estar en un parque :/ es como todo, tampoco lo vas a dejar 8 horas metido pero juer una horita por la mañana y otra horita por la tarde que bien hubiese venido

Tu tambien a favor del parqueeeeeeee???
pol favorrrrr:burla:
Enlace al post

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja

como dije hicimos la prueba con la cuna enorme que tiene y nada, eso si, cuando nos toca ir al parque, muuuuuchas veces osea cada dia, lo dejo dentro para organizar la bolsa de los juguetes, recojer el comerdor y mear... y llora.... pero es lo que hay :)

Enlace al post

Lo!!!!Cuanto tiempo???
Andamos las dos igual de perdidas, jeje!!!

Pues yo estoy igual que tu, la mia ya se me escapa de la manta, pero utilizo su cuna que es de esas convertibles en cama, como parque, la dejo allí jugando si estoy haciendo cosas y la vigilo con la camara. :)

Besos!!!!!!!

Enlace al post

si lo, es como el de Pau y no le hizo ni pu.to caso jajjaa jajajaja, creo que era de 0 a 6 meses y le empezo a hacer caso a los 7 juju juju

los andadores uuuhhhhhh... jajaj no ahora en serio supongo que es como todo, ya sabes que no soy partidaria, pero si solo van a ser y ahora en serio 5 0 10 minutos vale, pero mas tiempo no, ya que si es cierto que no es bueno para su columna ni sus piernas...

y si encima del andador le pones un bibe en vez de la teta ya no te digo lo malo que es eso :lol: casi mejor le pones un cubata

Ah, no, el cubata me lo pongo yo!! Que como no doy teta.. :dientes:

A ver, el andador no lo voy a utilizar horas y horas, eso está claro (ellos se cansan, no creas) pero yo he tenido andadores para Àlex y para Pol y han estado a ratitos y te aseguro que no tienen ningún problema en la espalda. Es más.. yo no quería estar en el andador, no había manera.. mi hermana sí y la única en casa que ha tenido escoliosis soy yo, manda huevooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volvemos a lo de siempre, que todo, en su justa medida, no es malo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...