Jump to content

Cómo limpiar brochas blancas?

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Menos mal que no soy la única! A mí no me quedan muy sucias, pero sí que no tienen el color del principio... y me pasa con una para corrector que es de pelo sintético... cómo limpiais las brochas que usais para productos en crema? Porque me cuesta un montón limpiarlas sin restos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una sintetica que bueno, como es de color rosa (me la compré en primark en londres), pues no se nota mucho la mierdecilla, pero al ser sintetico, le puedes dar más caña, que no le pasa nada. Lavala con fairy y dejala ahí que se le vaya todo

Enlace al post

Dicen que el mejor blanqueante incluso para ropa delicada es un poquito de amoniaco' date=' eso sí bien diluido en agua!!!A mi en la lavadora me funciona increible y eso me daba pánico de que se estropeara la ropa. A ver si experimentando damos con la solución[/quote']

Hola, el amoniaco no blanquea, desengrasa, lo que blanquea es la lejía. El agua oxigenada limpia las manchas de sangre, y ésas manchas amarillas que salen en la ropa blanca cuando no se usa a menudo las blanquea bastante. De todas formas yo no metería las brochas en ninguna de las dos,claro. Te digo lo del amoniaco porque yo llevo toda la vida echándolo a chorro vivo en las manchas de grasa de ropa de cualquier color y nunca se me han blanqueado, incluso en el negro, y la lana la deja estupenda y además hace que no encoja, pero no es blanqueante.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pues yo tengo 2 blancas de la linea plateada del Sephora y me quedan de vicio , las lavo con un jabon de cara especial para pieles delicadas, peeeeeeeeero he pedio un jabon especial para las brochitas ( a ver si es tan bueno como este que uso ahora ) de la marca DA VINCI.

Ya os contaré cuando lo pruebe, pero ya os digo que yo tengo las brochitas de color blanco-avainillado monisimo.:Pshow_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FJAB__N_DA_VINCI_4cdd0d0e3cad4_150x150.jpg&newxsize=150&newysize=150&fileout=

Enlace al post

Yo las sintenticas tanto las de mac como las de vendetta las lavo con el jabón de los platos y quedan perfectas como nuevas con su color original, y las de mac las blancas me quedan muy bien no es el blanco blanco de principio pero quedan muy bien, lo que hago es primero en un plato pongo agua poca para que llegue al mango plateadito ( que no me acuerdo como se llama) y luego pongo papel de cocina y echo encima del pelo de la brocha el limpiador de mac, si es en punta la brocha le doy movimientos circulares hasta que no salga nada de color, si es la plana de doy movimientos en plano para que la brocha no se deforme, la vuelvo a pasar por agua limpia con unas gotitas de acondicionador y listo las dejo secar y quedan blancas y estupendas y sobre las mofetas, que tengo dos de mac y una de vendetta. :beso:

Enlace al post
  • Create New...