Jump to content

que les dais de merendar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas.Alan come fenomenal los bibes de la cenna y desayuno .la comida que de momento come pollo y ternera tambien.pero cuando llega en momento de la merienda..........dios...no le guta la fruta.pero de ninguna manera.casera,en compota.con yogurt,la del super..
nada de nada no se que inventarme para que coma.le dan una arcadas que se muere.le doy yogures.pero es que tampoco veo yo que le gustan mucho...............asi que .................puffffffffff no se que hacerle:sad::sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo nunca ando por aquí, pero he puesto MR en mi reader y ahora me salen temas de todos los foros.
Mi hija pequeña (que ahora tiene ya 15 años, jaja, y es más grande que yo), comía fatal las papillas de fruta de la merienda, y una vecina me dijo que a su niño lo que no le gustaba eran los purés fríos y que ella ponía la fruta un ratito en la ventana al sol para que se templara y así se los comía muy bien. Como yo no tengo sol en casa la mayor parte del año, cuando le hacia la papilla la ponía unos segundos en el micro y templadito mi hija se ponía morada, de hecho es la que más fruta come de toda la casa, pues le encanta.
Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

A mi hijo mayor me fue imposible darle fruta, probé de todas las formas, igual que tú, y le daban hasta escalofríos. Hablé con la pediatra y con 9 meses empecé a darle pechuga de pavo con pan de molde en micro trozos y un yogur. Antes del año, tambien le daba queso fresco. Es un rollo, porque como son tan pequeñitos van muy despacio, tardaba como una hora en darle la merienda, pero fue la única solución.
Lo que sí veo es a Alan muy pequeño aún para esto... En último caso, siempre puedes darle un bibe. Hay unos cereales con frutas que quizá pueda tomar, no sé...

Enlace al post

pues Nury.he provado todo..........a una fruta...a 2 .a frutas variadas................con cereales.....con leche................platano,galletas milupa, pera ,manzana y naranja.........................la combinacion.de toas las maneras posibles a una fruta a 2 a a tres...................y nada no hay manera..................aissssssssssss un beso

Enlace al post

Es lo que yo iba a escribir, mi nieto más o menos con ese tiempo, dejó de querer la fruta, y le íbamos alternando un poco de fruta, sin agobiarle, y detrás bibi, y ahora come de todo, una fruta sola, mezcladas, hechas en casa, compradas.... yo creo que son etapas que pasan y lo que hoy aborrece puede que mañana le encante
:beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas.lo que hago el darle algo de fruta y yogures....................el yogur de momento no le hace mucho asco ...pero no encuentro nada que le guste de merendar.por que los yogures.....( he probado el primer danones...nestle.de hero) y tampovco es una cosa que le haga mucha gracia.pero vueno eso es lo que merienda.................
chicas y papillas de esas que hay de cereales multifrutas....alguien las ha probado??? seria un poco fruta fullera..............pero algo sera..................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...