Jump to content

recetas sopas para bebes 1 añitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas qué tal vais??? pues veréis que quiero ir haciéndole a mi peque sopitas para cenar o cremas y estoy un poco atascada porque no sé de qué ni como ni ná y ya me están empezando a agobiar que si tengo que empezar a meterle trocitos para que vaya masticando y demás y me tienen un poco loca, a ver si podéis darme ideas de qué tipo de sopas les hacéis a los vuestros.
muchas gracias a todas y besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy sopas de caldo de puchero y se las pongo con fideos cabellin,arroz,estrellitas y maravillas a mi loca le encanta.Mira yo empeze dandole la triturada las patatas y las zanahorias cuando le hago pesacado le hecho una papa y una zanahoria mas y se la saco para cenar y la estrujo con el tenedor

Enlace al post

Según los alimentos que coma, que a partir del año ya suele ser de todo, puedes irle dando a probar las sopas que hagais en casa. A mi hijo le encantan la sopa de pescada, la de boquerones, la del cocido, la de pollo, la de tomate y pimiento, la de almejas y ajo... en fin que yo le iba metiendo de lo de casa conforme veía que esos alimentos ya los podía tomar. Si come trozos pues con los trocitos, y si no los come pues trituras los ingredientes de la sopa y poco a poco vas dejando cada vez más cantidad sin triturar para que se vaya acostumbrando a encontrarse cachitos que masticar. Lo que nunca le he dado son sopas de sobre o caldos de tetrabrik.

Enlace al post

Con un año puede comer de todo. Hazle las mismas sopas y cremas que haces para los mayores. No tienes problema con eso. Y sí, intenta que ya vaya masticando. En mi opinión deberías haber empezado antes, más que nada porque con un añito igual ya te dice los trozos te los comas tu...pero bueno, eso no se sabe pues cada niño es diferente. No te preocupes por el ahogamiento. Si le partes los cachitos pequeñitos no hay problema pues no obstruyen la traquea.

Enlace al post

Iñigo tiene 15 meses para hacer 16 y no le gustan mucho los trocitos pero la sopa de maravilla(son como unas bolitas) le encanta, a veces del caldo de hacerle su pure, otras hago caldo base de thermomix para todos los demas y el tambien lo toma y le encanta como este caldo sale como mas gordito pues le gusta mas la textura pero poco a poco
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...