Jump to content

Alucinada me he quedado con estas noticias!!

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Madre mía, es que si sacamos una noticia así (cualquiera de las dos es asquerosa), que ocurre en el culo del mundo, de donde no debería salir, y la colgamos en Terra y en otros portales de comunicación del mundo, por supuesto que pensaremos que vivimos en un mundo que es un asco.

¿Es que acaso hace 30 años esto no pasaba en algún lugar del mundo de forma puntual? Ah! claro, como no existía internet, no nos enterábamos, y nuestra percepción del mundo era mucho mejor...

Hace años que no veo los telediarios, que, al igual que estos portales de comunicación, sólo están llenos de sucesos, a los que no se pueden llamar "noticias", que sólo sirven para asquear a quienes lo ven (entre otros, miles de ancianos que apenas salen de casa y cuya única percepción del mundo es precisamente lo que ven en la tele), y para darle morbo a algunos.

Paso. Yo creo que lo que pase puntualmente en algún lugar del mundo no debe modificar mi forma de ver a los niños, a sus padres o a la profesión médica. Etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas razon, pero no por no verlo no está ahi, lo que si es cierto como bien dices que claro así nos enteramos de todo, claro no es lo más normal que niños de esa edad hagan eso, yo tengo dos niños pequeños y ni se les pasaría por la cabeza, pero claro...

Enlace al post

También pasan millones de cosas positivas, al mismo nivel de positivas que esas son negativas (gente que dona parte de su médula para salvar a alguien a quien no conoce, personas que están llevando alimentos a las ONGs que disponen de comedores sociales, las donaciones de órganos, las redes sociales de ayuda mutua, sin las que muchas mujeres nunca saldrían adelante, el voluntariado social, y un largo etc.).

Pero eso no son "noticia", no tienen valor, como mucho valen un resumen de tres líneas en una página escondida, tipo "este año se han realizado 10 transplantes de médula en el Hospital X". Y lo que llena las páginas son esos sucesos chuscos que sólo sirven para alarmar y para distorsionar la realidad. Porque la realidad es todo, no sólo lo negativo.

Dices que no por no verlo no deja de estar ahí. Claro, como tantas cosas que no sabemos. Que no sabemos hoy, que no sabíamos hace 5 años, 20, 60 ó 100. Pero, ¿debemos dejar que algo que no supone una práctica habitual, que ocurre a 8000 kilómetros, nos haga mirar con recelo el mundo que nos rodea? Yo creo que es muy perjudicial.

De verdad, creo que no se debería contribuir a la difusión de este tipo de actos puntuales (me niego a llamarlos "noticia").

Es mi opinión...

Enlace al post

TOOOOOOOOOOOOOOOTalmente de acuerdo en todo contigo Ardid :D:plas:

¿debemos dejar que algo que no supone una práctica habitual' date=' que ocurre a 8000 kilómetros, nos haga mirar con recelo el mundo que nos rodea? Yo creo que es muy perjudicial.[/quote']

:plas::plas::plas:

Estas cosas pasan cada día... Hay muchos tipos de familia y el resultado de según que ambiente es niños así... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay muy buena gente por el mundo con hijos normales que hacen cosas normales y se pelean lo normal... Sin radicalismos...

Soy maestra, nada menos que de educación infantil, y a veces los de mi gremio nos sentimos algo intimidados, pero bueno, qué le vamos a hacer, paciencia :porfavor:

En cuanto a la segunda noticia... :duda::nodigona:A mi me dice mi médico que me tiene que chupar, aunque sea la punta del dedo meñique, y no sé cómo reacciono, la verdad :lol:

Enlace al post

TOOOOOOOOOOOOOOOTalmente de acuerdo en todo contigo Ardid :D:plas:

:plas::plas::plas:

Estas cosas pasan cada día... Hay muchos tipos de familia y el resultado de según que ambiente es niños así... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay muy buena gente por el mundo con hijos normales que hacen cosas normales y se pelean lo normal... Sin radicalismos...

Soy maestra, nada menos que de educación infantil, y a veces los de mi gremio nos sentimos algo intimidados, pero bueno, qué le vamos a hacer, paciencia :porfavor:

En cuanto a la segunda noticia... :duda::nodigona:A mi me dice mi médico que me tiene que chupar, aunque sea la punta del dedo meñique, y no sé cómo reacciono, la verdad :lol:

jajajja, esque vamos decir que te tiene que chupar......... el puede ser un fresco pero la que le dejo, era tonta o que??
Enlace al post
  • Create New...