Jump to content

AYUDA, ¿Estaré embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Solo llevo 2 meses buscando un bebé y a 4 dias de la falta me he hecho un test de embarazo de la marca Pic Indolor (nunca la había oido, pero en la farmacia no tenian más). El caso es que lo compré ayer pero no me he hecho la prueba hasta las 8:30 de esta mañana, pues me habían dicho que es cuando la orina tiene más concentración de gonadotropina.

El test ponia que era muy fiable y que en 1 minuto ya podias ver el resultado, aunque las instrucciones no me han parecido muy claras porque en la fotografia ponia que había que dejar el aparato de pie y en las instrucciones decia que en una superficie plana.

En fin, que yo después de mojar la esponjita lo he dejado un buen rato de pie y nada. Más tarde he decidido tumbarlo y por fin ha salido la rayita de control. He esperado el minuto y no ha salido nada en el circulito donde tendría que salir la rayita vertical en caso de estar embarazada. He esperado 2 minutos más y nada, asi que me he vuelto a la cama toda desilusionada porque tengo sintomas desde una semana antes de la falta, tales como molestias en los ovarios (como si me fuese a venir el periodo), hinchazón de vientre y pecho, molestias en el estómago...

Cuando he vuelto a levantarme (2 horas después) había una rayita muy finita en el circulo. ¿Estaré embarazada?

No sé si repetir el test, pero prefiero que me digáis uno que sea un poco más fiable.

Perdonad por la parrafada, pero es que estoy un poco nerviosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shyra75

5

• kiraymaggie

4

• yuyuba

2

• geles1977

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas shyra, te aconsejaria, que además de hacerte el test clearblye, que si parece más sencillo de lectura, es que te esperases unos dias, ya que la hormona puede ser poco perceptible y pese a estar embarazada no te apareciera en el test por falta de hormona. Se que la espera es complicada, pero ten encuenta que el clearblue tambien es más caro, creo que anda por los 15 euracos, y mejor esperar hasta que tengas la falta.
Un besazo y mucha suerte guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...