Jump to content

AYUDA, ¿Estaré embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Solo llevo 2 meses buscando un bebé y a 4 dias de la falta me he hecho un test de embarazo de la marca Pic Indolor (nunca la había oido, pero en la farmacia no tenian más). El caso es que lo compré ayer pero no me he hecho la prueba hasta las 8:30 de esta mañana, pues me habían dicho que es cuando la orina tiene más concentración de gonadotropina.

El test ponia que era muy fiable y que en 1 minuto ya podias ver el resultado, aunque las instrucciones no me han parecido muy claras porque en la fotografia ponia que había que dejar el aparato de pie y en las instrucciones decia que en una superficie plana.

En fin, que yo después de mojar la esponjita lo he dejado un buen rato de pie y nada. Más tarde he decidido tumbarlo y por fin ha salido la rayita de control. He esperado el minuto y no ha salido nada en el circulito donde tendría que salir la rayita vertical en caso de estar embarazada. He esperado 2 minutos más y nada, asi que me he vuelto a la cama toda desilusionada porque tengo sintomas desde una semana antes de la falta, tales como molestias en los ovarios (como si me fuese a venir el periodo), hinchazón de vientre y pecho, molestias en el estómago...

Cuando he vuelto a levantarme (2 horas después) había una rayita muy finita en el circulo. ¿Estaré embarazada?

No sé si repetir el test, pero prefiero que me digáis uno que sea un poco más fiable.

Perdonad por la parrafada, pero es que estoy un poco nerviosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shyra75

5

• kiraymaggie

4

• yuyuba

2

• geles1977

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema