Jump to content

He encontrado trabajo!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Yo trabajaba en oficinas, estuve en una constructora dirigiendo el departamento de promoción, y tras el boom de la construcción estuve de auxiliar administrativo en una empresa que fabricaba electrodomésticos. Ahora me han cogido para una empresa de envasado de carnes, algo totalmente diferente a lo mío y que nada tiene que ver con los potis... jajajajajaja...

Lo cierto es que estoy super nerviosa, llevo dos días sin dormir nada porque es algo completamente nuevo para mí y tengo miedo de no dar la talla... Alguna trabaja en algo así? Es que de verdad que estoy nerviosísima!!!

mariwo, tu en qué trabajabas antes? Esque me ha venido la curiosidad, porque conozco a muchas personas que eran profesores o cosas así y han acabado trabajando en fabricas, pero claro, ellos tan contentos de tener un trabajo.
No será una fabrica de potis, no??? jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

5

• Ana_86

5

• icegirl

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

FELICIDADES GUAPA!!!! Yo también trabajaba como contable y ahora trabajo de algo que no tiene nada que ver con lo mío. Hay que ser positiva, algún día volveré a los números, pero de momento, puedo pagar la hipoteca y comprar potis....:-D. Seguro que lo haces muy bien, ya vemos en tus vídeos que VALES PA TÓ NIÑA!!!! Un besazo!!!

Enlace al post

Qué bien Mariwoo!!!!
No había leído la noticia pero me alegro un montón por tí, encontrar trabajo en los tiempos que corren es una suerte inmensa y tú te lo mereces. No te conozco pero a través de tus videos me das la sensación de ser una gran persona, muy maja y agradable. Sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...