Jump to content

He encontrado trabajo!!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

5

• Ana_86

5

• icegirl

2

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!!!!!!

Jo, es que cuando me lo dijeron me dije "se lo tengo que contar a las chicas!", es que sois de mi familia!!! Ya sé que suena a tópico, pero es que a vosotras os puedo contar de todo!!!

Un besazo a todas, y tranquilas que no os abandono ni aquí ni en youtube. De hecho he grabado varios videos porsiaca los primeros días no estoy con ganas de subir videos, porque es en una fábrica haciendo trabajo físico y algunos días hasta 10 horas, así que igual las 2 primeras semanas me cuesta un poco, pero pienso cogerle el tranquillo desde el principio!!!!

Lo dicho, que sois de mi familia y que os agradezco a todas y cada una de vosotras los mensajes y el ánimo!!!!!!

Un besazo enormeeeeeeeee!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa, k se me había pasado tu post, enhorabuena, te lo mereces, y, aunk no sea de lo tuyo, pues para adelante, k ahora está difícil el tema y poco a poco se irán abriendo las nubes k empañan el cielo.
Te mereces toda la suerte, pork tú compartes todo con nosotras y por eso te lo agradecemos y nos alegramos de tus alegrías, lo mismo k estamos en los malos momentos para todo lo k necesites. Un beso.

Enlace al post

mariwo, tu en qué trabajabas antes? Esque me ha venido la curiosidad, porque conozco a muchas personas que eran profesores o cosas así y han acabado trabajando en fabricas, pero claro, ellos tan contentos de tener un trabajo.
No será una fabrica de potis, no??? jijijijiji

Enlace al post

• Create New...