Jump to content

Pijamas manta

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

hola, en carrefour he visto los pijama manta estos, que se supone que solo con eso no se tienen que tapar con nada mas, he pensado en coger a mi pequeña 1 o 2, pero yo me pregunto, no se destemplara?? porque yo aunque duerma con un pijama gordo si no me tapo me destemplo, no se, vosotras lo usais??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamigalega

6

• lacseg

4

• Hinata

3

• PATANVA

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también le he comprado uno hoy, y si le va bien compraré otro, yo creo que con el body, el pijama normal y este tendrá más que suficiente, además a mi peke no le gusta demasiado el calor, no sé cómo será la tuya, aunque recomiendan no abrigarlos demasiado. El invierno pasado dormía con saco, y mi madre y mi suegra no dejaban de decirme que la tapase con algo más, supongo que pensaban lo mismo que tú, que con una manta se está más a gusto, pero ella dormía de maravilla.

Enlace al post

Yo también le he comprado uno hoy' date=' y si le va bien compraré otro, yo creo que con el body, el pijama normal y este tendrá más que suficiente, además a mi peke no le gusta demasiado el calor, no sé cómo será la tuya, aunque recomiendan no abrigarlos demasiado. El invierno pasado dormía con saco, y mi madre y mi suegra no dejaban de decirme que la tapase con algo más, supongo que pensaban lo mismo que tú, que con una manta se está más a gusto, pero ella dormía de maravilla.[/quote']

no si la mia tambien usaba el saco y un pijama polar, tambien decir que estabamos en una casa que de noche bajaba hasta 13-14 grados, pero en esta como mucho hasta 17, le pondre el pijama fino debajo o solo en body??? que lio, esuqe con la mayor no me pasa, tal y como se acuesta amanece.

Enlace al post

Yo le he comprado uno... pero creo que no la acostaré con eso... me da la sensación de ser demasido gordo, no???
Para dormir le pondré un pijama normal, y la meteré en el saco... espero que quiera meterse en el saco, claro...

Y el pijama-manta lo quiero utilizar para cuando vayamos a la sierra, que allí tarda en calentarse la casa, y para andar por el piso , pues se lo pondré... Y es que ella suda mucho, incluso en invierno,...

Enlace al post

El pijama manta se usa con pijama fino debajo, y se tapan igual es POR si se destapan no se queden fríos, eso si, si la temperatura de la habitación no es de menos de 17º YO no se lo pondría, sudara y sera peor.
Mis hijas los usaron hasta bien entrados los 8 años...pero se los poníamos para estar por casa en lugar de bata.
Lo digo porque controles la temperatura que sino se asan.
:beso:

Enlace al post

El pijama manta se usa con pijama fino debajo, y se tapan igual es POR si se destapan no se queden fríos, eso si, si la temperatura de la habitación no es de menos de 17º YO no se lo pondría, sudara y sera peor.
Mis hijas los usaron hasta bien entrados los 8 años...pero se los poníamos para estar por casa en lugar de bata.
Lo digo porque controles la temperatura que sino se asan.
:beso:

pero... si no se destapan, tendran mucho calor no??, esque no me dura nada tapada, y eso que como ya puse le compre el edredon ese con cremallera y nada... no se, pensaba ponerle ese y solo ponerle la sabana por encima, yo que se, QUE LIO!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...