Jump to content

Pijamas manta

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

Pues el otro día compre dos sacos en el lidl, por 6 euros, ya veremos si no me los como con patatas. El invierno pasado durmió con ellos y muy bien, pero claro era recién nacido pero nunca he conseguido taparlo porque parece que las sabanas tienen pinchos, en cuanto le rozan se pone a darles patadas. Ahora que se mueve como una lagartija no se yo si será capaz de quedarse quietecito ahí dentro. Ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamigalega

6

• lacseg

4

• Hinata

3

• PATANVA

2

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy le he comprado dos pijamas manta de esos que tienen también pies en el Carrefour :D

Ahora se me plantea una duda que puede pareceros tonta pero ¿cuánta ropa ponerle debajo cuando llegue el invierno? Yo los veo que abrigan, pero teniendo en cuenta que mi costi y yo en invierno dormimos con sábanas de franela y un edredón doble, e incluso a veces con una manta debajo del edredón (tenemos sólo calefacción en el salón y la habitación en la que trabajo) no sé si será suficiente ponerle un body de manga larga y el pijama o si mejor le pongo un pijama fino y encima el otro, pero eso lo veo yo mucha ropa y muy agobiante:duda:

Enlace al post

Hinata.. si tú misma ves que es agobiante, es que es agobiante. Tenemos tendencia a abrigarles sin necesidad. Los sacos están hechos para abrigar como lo haría un edredón (hay que mirar los rellenos, también, como los edredones, tienen más o menos relleno, según la necesidad de cada casa). Si tú notas que los días que le has puesto el saco hace más pipí, es porque tiene frío.. si el pañal está mojado como normalmente lo estaría es porque está bien.

Enlace al post

Hinata.. si tú misma ves que es agobiante' date=' es que es agobiante. Tenemos tendencia a abrigarles sin necesidad. Los sacos están hechos para abrigar como lo haría un edredón (hay que mirar los rellenos, también, como los edredones, tienen más o menos relleno, según la necesidad de cada casa). Si tú notas que los días que le has puesto el saco hace más pipí, es porque tiene frío.. si el pañal está mojado como normalmente lo estaría es porque está bien.[/quote']

Pues eso del pañal más mojado no lo sabía, estaré al pendiente :meapunto:

La verdad es que pensándolo bien, el invierno pasado se lo tiró prácticamente durmiendo sólo con un pijama de esos de pelo y el body. Yo que me levantaba 500 veces a taparle y no servía de nada porque a los 5 segundos ya le había pegado la patada a la manta :frito:Si este año le pongo el pijama manta encima del body ya estará mucho más abrigado que el año pasado :D

Enlace al post

Sacos de Combi Sleeper

Hola,pues yo con mi nena uso los sacos de Combi Sleeper,son una maravilla.Tienen mangas desmontables,tiene una capa polar dentro de quita y pon.Yo al principio le compre unos sacos baratillos y fue un horror,se lo puse un solo dia,porque la nena sudaba muchisimo y no se podia dormir,asi que buscando encontre estos sacos y me anime a comprar uno y desde el primer dia una maravilla,la nena no suda nada y cuando abres el saquito esta calentita,da mucho gustito,asi que al poco le compre otro y teniamos dos,cuando se le quedaron pequeños no dudamos en comprarle otros dos de la talla grande.Es una de nuestras mejores compras para la nena,no son baratos pero con estos sacos no te hace falta ni mantas,ni nordicos,ni nada,asi que al final es un ahorro.
Estos dias nos fuimos a una casa rural al norte y no sabiamos que tiempo iba hacer,asi que nos llevamos la sabana fantasma y el saco y fue todo un acierto,se lo pusimos todos los dias.
Tengo que decir que mi hija tiene dos años y medio y aun le sobra muchisimo saco,tiene para todo este invierno y seguro el que viene.
Espero que os haya servido de ayuda,un saludo.

ju7oe0.jpg

A partir de los 2 meses, la mayoría de bebés se vuelven más activos cuando duermen.

A menudo acaban destapándose e incluso podrían llegar a estrangularse con las sábanas.

El Combi sleeper surgió para evitar el peligro de estrangulamiento.

El Combi sleeper es un saco de dormir patentado, diseñado para ser usado en todas las estaciones del año.
Está compuesto por dos capas: Un saco exterior en algodón 100% con mangas extraíbles mediante cremallera, y una funda interior en fibra de algodón 100% de alta calidad, también con cremallera para su fácil extracción.
La combinación de las dos capas hace del Combi sleeper el sustituto ideal de sábanas y mantas.

El Combi sleeper es toda la ropa que necesita su hijo para dormir.

El Combi sleeper se encuentra en dos tamaños:

El modelo bebé (80 cm) para bebés hasta un año.

El modelo para niños (110 cm) es el recomendado desde los 12 meses hasta los 4 años aproximadamente.

La diferencia entre los dos modelos no está sólo en la longitud, sino también en el corte. El modelo bebé es más ajustado, para que el bebé se encuentre bien arropado (como en los brazos de su mamá), proporcionándole así una sensación de bienestar.
El modelo niño, en cambio, es más amplio para permitir dejar libertad de movimientos al niño en la cama. Siga nuestro consejo y cambie de modelo a los 12 meses.

Ambos están provistos de una apertura para pasar tanto el arnés de la sillita de paseo como el de la sillita de seguridad del automóvil. Ideal para viajar.

Enlace al post

Hola,pues yo con mi nena uso los sacos de Combi Sleeper,son una maravilla.Tienen mangas desmontables,tiene una capa polar dentro de quita y pon.Yo al principio le compre unos sacos baratillos y fue un horror,se lo puse un solo dia,porque la nena sudaba muchisimo y no se podia dormir,asi que buscando encontre estos sacos y me anime a comprar uno y desde el primer dia una maravilla,la nena no suda nada y cuando abres el saquito esta calentita,da mucho gustito,asi que al poco le compre otro y teniamos dos,cuando se le quedaron pequeños no dudamos en comprarle otros dos de la talla grande.Es una de nuestras mejores compras para la nena,no son baratos pero con estos sacos no te hace falta ni mantas,ni nordicos,ni nada,asi que al final es un ahorro.
Estos dias nos fuimos a una casa rural al norte y no sabiamos que tiempo iba hacer,asi que nos llevamos la sabana fantasma y el saco y fue todo un acierto,se lo pusimos todos los dias.
Tengo que decir que mi hija tiene dos años y medio y aun le sobra muchisimo saco,tiene para todo este invierno y seguro el que viene.
Espero que os haya servido de ayuda,un saludo.

ju7oe0.jpg

A partir de los 2 meses, la mayoría de bebés se vuelven más activos cuando duermen.

A menudo acaban destapándose e incluso podrían llegar a estrangularse con las sábanas.

El Combi sleeper surgió para evitar el peligro de estrangulamiento.

El Combi sleeper es un saco de dormir patentado, diseñado para ser usado en todas las estaciones del año.
Está compuesto por dos capas: Un saco exterior en algodón 100% con mangas extraíbles mediante cremallera, y una funda interior en fibra de algodón 100% de alta calidad, también con cremallera para su fácil extracción.
La combinación de las dos capas hace del Combi sleeper el sustituto ideal de sábanas y mantas.

El Combi sleeper es toda la ropa que necesita su hijo para dormir.

El Combi sleeper se encuentra en dos tamaños:

El modelo bebé (80 cm) para bebés hasta un año.

El modelo para niños (110 cm) es el recomendado desde los 12 meses hasta los 4 años aproximadamente.

La diferencia entre los dos modelos no está sólo en la longitud, sino también en el corte. El modelo bebé es más ajustado, para que el bebé se encuentre bien arropado (como en los brazos de su mamá), proporcionándole así una sensación de bienestar.
El modelo niño, en cambio, es más amplio para permitir dejar libertad de movimientos al niño en la cama. Siga nuestro consejo y cambie de modelo a los 12 meses.

Ambos están provistos de una apertura para pasar tanto el arnés de la sillita de paseo como el de la sillita de seguridad del automóvil. Ideal para viajar.

yo le puse del kiabi los sacos que me costaron 20 euros dos, y ni sudaba ni nada, y tambien cuando se lo quitaba estaba muy calentita, y eso que en la habitacion habia 13 grados, asique no todo lo barato es malo, igual que no todo lo caro es lo mejor.
quiza los que tu compraste no eras adecuados para la temperatura de la habitacion, eso tambien hay que verlo,
Enlace al post

yo le puse del kiabi los sacos que me costaron 20 euros dos, y ni sudaba ni nada, y tambien cuando se lo quitaba estaba muy calentita, y eso que en la habitacion habia 13 grados, asique no todo lo barato es malo, igual que no todo lo caro es lo mejor.
quiza los que tu compraste no eras adecuados para la temperatura de la habitacion, eso tambien hay que verlo,

Hola,no me acuerdo donde los compre,pero te digo que no tenian nada que ver con los que tengo ahora.Y si es cierto que no todo lo barato es malo,ni lo caro bueno,pero tambien es cierto que hay veces que lo barato es malo y lo caro bueno,muchas veces la calidad se paga.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...