Jump to content

Pijamas manta

Puntuar este tema:

mamigalega

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamigalega

6

• lacseg

4

• Hinata

3

• PATANVA

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estaba pensando poner un nordico de esos con cremallera, porque la mia igual no aguanta nada tapada.

Y los que son muy movidos no se agobian con el saco ese???? No me imagino a mi peque durmiendo dentro de él. Se pueden girar???? es que ella acaba durmiendo boca abajo y no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi peque se mueve muchisimo y no sé como lo vamos hacer cuando llegue el frio. Vimos el otro día el pijama en carrefour y pensamos comprarselo, pero ¿no pasará mucho calor? es que es muy calurosa. Cuando se toma el bibe de la noche acaba con unas sudadas de la leche. Así que no sé si le compraremos el pijama o con un saco, pero creo que estará incomoda ¿no?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo con mi hijo el mayor el primer invierno que tenia 2 meses no le puse nada solo su pijama y una mantita y ya tenia bastante pero estabamos en casa de mi madre y alli habia calefaccion central y en invierno teniamos que ir por casa en manga corta aunque fuera estuviera nevando. El segundo invierno que ya tenia 13 meses dormia con un edredon en la cuna y aunque daba patadas no se resfriaba pq él tb es muy caluroso pero cuando se despertaba y se paseaba por casa le ponia el pijama polar que el mio tenia pies y asi no se resfriaba pq a él le encanta ir descalzo por casa. Para el siguiente invierno como ya dormia en su cama le regalaron unas sabanas que son como un saco de dormir y las usaba tanto en primavera y otoño sin relleno y en invierno con el nordico y su pijamita normal y no paso nunca frio.
Ahora lo que he comprado para la niña es un saquito para que duerma en el moises y no pase frio y como sera muy pequeñita no creo que se de la vuelta y se destape.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...