Jump to content

calditos

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

16

• Lo_Madhouse

9

• mop

5

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Lo, no te sobra caldo de hacer la papilla en la thermomix???? Pues yo cuando hago la verdura siempre le saco bastante caldo porque a Abril le gusta mas bien espesita, y me sobra bastante. Cubres la verdura hasta arriba de agua????
La verdad es que siempre lo tiro, pero había pensado en ir congelando para darle en las cenas, pero a ver si no hago algo bien y por eso me sale tanto caldo????

NGuillem: Te lo he preguntado en el otro post, ahora me acabo de enterar de lo que es la tapioca :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría el caldo de pescado, Nuri, no debe hervir más de 15-20 minutos (a lo sumo). Yo cuando hago caldo de pescado no pongo muchas verduras, sólo zanahoria, cebolla/puerro y apio (y alguna patata en trocitos si quiero que espese un pelín más), así que supongo que si quieres hacer un caldo de pescado con mucha sustancia de verdura, hazlo como dices, primero la verdura y si acaso, cuando falten 15 minutos, le añades el pescado (aunque dicen que el pescado muchísimo mejor si lo pones en agua fría y se va calentando el agua)

Mira:

http://www.sabormediterraneo.com/recetas/caldo_pescado.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...