Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

y se despiertas los 2 a a vez.....................madre mia...............un beso para los pitufillos

Depende de la noche. Hay noches que están sincronizados y otras que uno pide a las 4 y el otro a las 6... Noches en que uno de ellos duerme del tirón y el otro protesta varias veces por la noche... No me aburro, no ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí estoy... que mi ternerita se despertó a las 4:45.... llorando, y no sé si era porque le dolía las boca, o que el viernes le tocó vacuna y estaba pachucha. La he intentado consolar, pero seguía muy tontorrona, así que le he dado paracetamol.... y a los 20 minutos estaba relajada, y luego se durmió...
El caso es que en la siesta también le pasó lo mismo... :nodigona:

Ah.... y yo ya no he vuelto a pegar ojo!!!! :cry:

No sé si la voy a llevar hoy a la guardería, o me quedo con ella, para ver cómo sigue... Si se despierta ella solita , ya lo veremos :duda:

Enlace al post

pues yo mal tambien, la peque se desperto a las 5 que se deboraba las manos la pobre, esta con los colmillos y lo pasa fatal, la intente meter conmigo en cama, pero no quiso asique me puse a jugar con ella, y luego a la guarde la mayo, no se ha enterado de nada, es una marmota jejeje, ahora un laaaaargo dia de trabjo. me caigo de sueño :(

Enlace al post

Aisss que gran tema el del sueño....Pues Álvaro tiene su cuna pegada a mi cama y sin barrera,ya me va bien porque se despierta y le doy teta y seguimos durmiendo,normalmente lo empujo un poco hacia su lado cuando ya a acabado,pero es que lleva dos noches que se pasa a mi colchon y duerme pegado a miiiiiii!!!!!y si lo paso a su lado gatea hasta el mio y sigue durmiendo,y no descanso nada,a sique e decidido que le voy a inentar poner la barrera,pero creo que el problema va a ser a la hora de dormir,que normalmente lo llevo a la cuna y me quedo al lado tumbada con el hasta que se duerme y no se yo si con la barrera....en fin ya os contare...

Enlace al post

Alexia esta noche se ha portado regular.... Cenó a las 9.30 y a la 01.00 ya estaba pidiendo comida, le di otro bibe y luego a las 04.00 quiso otro. Se durmió y a las 7.30 se tomó el de por la mañana. Luego ha querido tomar otro a las 10 y ahora está dormidita porque se ha tomado 150 (cosa raríiiiiiiisima en ella) y supongo que con el estómago lleno dormirá mejor, jejeje.

Enlace al post

Alexia esta noche se ha portado regular.... Cenó a las 9.30 y a la 01.00 ya estaba pidiendo comida' date=' le di otro bibe y luego a las 04.00 quiso otro. Se durmió y a las 7.30 se tomó el de por la mañana. Luego ha querido tomar otro a las 10 y ahora está dormidita porque se ha tomado 150 (cosa raríiiiiiiisima en ella) y supongo que con el estómago lleno dormirá mejor, jejeje.[/quote']
sabrina, eso no es portarse regular, eso es comportarse con 2 meses que tiene no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...