Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Probaré yo el chamodent ese. A mi en la farmacia con la mayor me mandaron uno que era natural, bastante suavecito, pero claro, ella lo de los dientes lo llevó genial, no se quejó nada. En cambio Simón... lo está pasando peor. Como a ti Eroan yo creo que le debe de estar saliendo otro diente, claro que le falta uno arriba, que de momento los tiene impares, así que supongo que en breve despuntará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y claro' date=' la que se despierta soy yo, porque mi costi es como el de cocinillas, que no se despierta así caiga una bomba en la habitación. Qué nochecitas llevo :frito:[/quote']

Ay los papis!!!! Yo creo que vienen con los tapones de fábrica, porque sino no me lo explico :duda:.
Cuando le daba el pecho a mi nena en mitad de la noche, encendía la lámpara, comía, la volvía a acostar... y su padre como mucho abría un poco un ojo y preguntaba la hora... Y esta noche, que es la primera que la peke ha pasado sola en su habitación (bueno, casi) se ha despertado a las 4, y como no quería volver a dormir la he metido en nuestra cama, y el tío no se ha enterado hasta que la ha visto por la mañana... un día de estos nos secuestran y ni se entera :nodigona:

Enlace al post

Pues yo, parece que Simón ha tomado como costumbre despertarse en torno a las 6 de la mañana, lo malo es que a mi me suena el despertador a las 6 y media, así que ya no puedo volver a coger el sueño.

Lo de los padres es un mundo a parte. Mi marido SI duerme con tapones, pero porque dice que es muy sensible a los ruidos. Según él cuando yo estaba de baja y estaba Simon en la habitación, también se despertaba, pero claro, él no se levantaba... Cuando volví al trabajo ya empezamos a turnarnos las noches, una él y otra yo. Y desde hace una semana y media que le estoy intentando quitar el bibe que se tomaba entre las 4 y las 6, no se levanta aunque hay que hacerlo para, primero ponerle el chupete, luego si con esto no se calma darle un poco de infusión, ... ayer ya le dije que si quería podía levantarse, pero ni con esas... :bate:

En fin..... Además hoy al tio le ha dado por ponerse a hacer pedorretas a las 6 y cuarto. Espero que el fin de semana se levante un poco más tarde.

Enlace al post

Uy... yo al costi le suelto una coz cuando no se entera (o hace que no se entera)

Pues mi ternerita ha vuelto a sus buenas costumbres... Se durmió a las 21:30.... y todavía sigue !!!!

La escuché despertarse 2 veces, pero esta vez se ha vuelto a dormir solita.... Ojalá esto ya vuelva a ser lo de siempre :porfavor:

Bueno me voy a despertarla a la joía, que llega tarde al cole :lol:

Enlace al post

Buenos días:)

Pues esta noche ha habido de todo.

Se durmieron los dos a las 21:45 y Zape se ha despertado a las 5:15, ha comido y ha seguido durmiendo hasta las 8:15.

Zipi se ha despertado a las 2 que tenía calor, a las 3:30 llorando por una pesadilla, a las 4:15 para comer, a las 5:15 por solidaridad con su hermano y a las 7:30 ha decidido que ya no dormía más.

Y cómo yo me tengo que levantar a las 7, hayan dado la noche que hayan dado, pues hoy estoy un poco cansada.

Sobre lo que decíamos de los papás, si puedo apañarme yo sola no le despierto porque él tiene que conducir para ir a trabajar, pero si los dos piden comida a la vez, le despierto porque el de la madrugada es el único biberón que no doy a los dos juntos, (implica llevarlos a los 2 al salón y se desvelan). A cambio, los fines de semana se levanta él, (aunque tengo que despertarle yo) y todas las noches él hace la cena para que yo descanse algo... Es curioso porque antes de nacer los niños, él se despertaba con el vuelo de una mosca y yo dormía profundamente y ahora hemos cambiado los papeles :lol: :lol:

Enlace al post

Voy a romper una lanza en favor de los chicos.
El mio me daba una coz cuando las peques protestaban, porque si era por mi hasta que no era lloro a berridos, ni flores, yo sobando tan a gusto¡¡:shock:
pobretas, por eso NUNCA he dormido con ellas, si estaban en la cama me iba al sofá...porque el papi ni las rozabaicon_eek.gif y en cambio yo...ainnss mare que miedo¡¡¡¡, así que YO al sofá...:lol::lol:
A día de hoy como miden mas de 1.60...no caben y no me da miedo..y aun así se cuelan algún domingo..risa.gifrisa.gifrisa.gif
Ahhhh y hemos dormido TODOS 10 horas¡¡¡¡

Enlace al post

A mi la mia hoy me ha dado un poco de tregua, a vuelto a ser la de siempre :) desde las 21:30 hasta las 20:30 que la he despertado para irnos, esta noche se quejó un poquillo sobre las 4, pero tenía un chupe preparado en la nevera porque como está con los dientes para que notase fresquito y se ve que le ha gustado.

A nosotros nos toca atender a la peque una noche cada uno, si es una noche dura pues pedimos ayuda al contrario que para eso estamos, no????jejeje!!! Y si no se entera un codazo y listos, aunque tengo que reconocer que algun que otro codazo me lo he llevado yo porque a veces estoy tan cansada que no me entero de nada.

Enlace al post

Pues yo esta noche no me puedo quejar... Se tomó el bibe a las 21.15 y cayó rendida... se ha despertado a las 2.30 pero le he puesto el chupe y siguió durmiendo hasta las 4 que he vuelto a hacer la misma operación, chupe y meneíto en la cuna, y volvió a caer... hasta las 7.30 que ya ha comido, pero poco, asi que a las 9.30 volvió a pedir comida y le di, y se tomó otro poco... y ahora está dormidita, a ver lo que dura!!! Por lo menos esta noche me he librado de la toma nocturna y he podido descansar algo más!

El papá, como siempre, tampoco se entera de nada. Me dice que si la escucha, pero luego le pregunto si ha comido esta noche y no sabe decirme, asi que nada de que la escucha, éste viene también con los tapones de fábrica... Y eso que, como habéis dicho, antes nos pasaba al revés. A mi no me despertaban ni con una bomba que cayera y él se desvelaba con cualquier ruidito y ahora soy yo la que pega un salto cuando escucho el roce de la niña con las sábanas de la cuna!!! es increíble!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...