Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Y como soy medio brujilla , aqui llevamos desde las 5 y ya son las 07.10 , ahora se ha quedado frita en mis brazos , pero yo ya no puedo dormir mas porque mis tesoros se levantan en 50 minutitos para ir al cole , asi que acostare a la peque y los levantare a ellos , madre mia que sueño tengo :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros también hemos estado hoy de fiesta. Se ve que se van preparando para las fiestas de los jueves, jajajja

Ahora enserio, yo creo que debe de estar otra vez con los dientes, ha empezado a hacer ruidos y quejarse sobre las 5, le hemos puesto chupete, a los 15 o 20 minutos otra vez, le hemos dado infusión y a las 6 menos cuarto me he tenido que salir con él al salón porque se ha puesto a llorar, al final se ha quedado dormido en los bracitos. Aunque a las 6 y media se ha puesto a llorar otra vez, claro que a esa hora como ya me tengo que despertar pues no me molesta. Así que desde las 5 despierta. Yuju!!!!! y ahora trabajando.

Enlace al post

Bueno, mi niño es como un reloj, se durmió a las once montando la primera guerra mundial pero se despertó a las 4 y después a las 7 asi que muy bien, claro que a esta hora ya no hay manera de que eche un sueñecillo, durante el día es más irregular, nunca sé a qué hora se echa la siesta ni cuánto tiempo...

Enlace al post

Pues hoy Don Fernando ha tenido la amabilidad de cantarnos unas canciones a las 4 de la madrugada, luego en plan "cariñoso", no ha parado hasta que su padre se ha levantado con él. Cayó frito de nuevo hace una hora, y ahora duerme plácidamente. Menos mal que estoy de baja, que si no......

Enlace al post

Pues dormir han dormido bien. A las 21:45 estaban en su cuna durmiendo. Zipi ha comido a las 3:45 y Zape a las 4:15 y han pillado el sueño en seguida, peeeero a las 7 en punto los dos despiertos y con ganas de juerga, me han salido madrugadores los señoritos :lol: :lol: :lol: Y a las 2 se han dormido la siesta y aquí siguen, a ratos abren un ojo, me miran y siguen durmiendo.....

Enlace al post

Estoy muuuuuy contenta!!! Rocío ya ha pasado de la cuna a la cama, hoy ha sido su primera noche, se durmió a las 9'10, se desperto a las 4'30, le puse el chupe y siguió hasta las 7'15, que se despertó llorando (yo creo que se asustó, porque nunca lo hace) y entonces me la llevé a nuestra cama... hasta las 8'45.
La que lleva 3 noches sin dormir soy yo, todavía no me acostumbro a que no esté en nuestro dormitorio y me paso las noches atenta a cualquier ruidito que venga del suyo... qué envidia me da mi chico, yo no recuerdo lo que es dormir 8 horas seguidas, jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...