Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Pues el mío se ha despertado esta noche varias veces porque estaba con diarrea bestial :enfermo: Ya amaneciendo le he puesto la última sábana y el último pijama que me quedaban limpios porque he tenido que cambiarlo de todo cada vez que se hacía caca de la cantidad que echaba :sad:

Se ha tirado todo el día igual y sin comer apenas. Vamos a ver cómo lleva esta noche y si no, mañana para urgencias. Ahora mismo está dormidito, a ver si pasa buena noche :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adrián se ha dormido a las 12 y ha aguantado hasta las 4 de la mañana, ahi ya ha estado muy intranquilo, moviéndose sin parar , al final se ha despertado a las 6, 30 y a las 9 se ha echado su microsiesta de 15 minutos, asi que hoy está repugnante y cansado, eso si, con los ojos como buho..pobrecito, a ver si consigo que duerma una horita...

Enlace al post

Alexia se durmió a las 21.30 aunque cenó a las 20.30 pero es que ayer estaba muy nerviosa. Se ha despertado a las 4.30, ha comido y hasta las 8.00, que se ha despertado chillando porque está con los cólicos y lo pasa fatal. Luego ha echado un minisueño de 9.30 a 10 y ahora la tengo aqui que se está quedando dormidita en el carrito.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Recupero el post para que sigamos compartiendo noches de serenata :lol:

Después de dos semanas en las que todas las noches tenía a uno de ellos o a los dos de juerga desde las 4:30 hasta las 6:30,(yo me levanto a las 7), hace 12 días que comenzamos a meterlos en los sacos y la cosa ha mejorado. Ahora me levanto dos o tres veces por la noche porque protestan, les pongo el chupete y les acaricio y se vuelven a dormir.

Como tengo dos, se alternan y hoy mi hijo Zape ha decidido que a las 4 de la mañana no quería cuna, así que después de media hora y cuatro paseos a ponerle chupete y acariciarle, le he cogido con el saco incluido y me he tumbado en el sofá con él, mano de santo, a los 10 minutos, cuando ha visto que no ibamos a jugar, se ha dormido hasta las 7, (yo apenas he pegado ojo por miedo a espachurrarle). Y a las 8:30 cuando me iba a trabajar, se había vuelto a quedar dormido en la hamaca.

Su hermano ha dormido hoy del tirón de 22h a 7:30.

Cada noche en mi casa es un misterio, ¿dormirán?, ¿quien dará la noche? :lol: :lol: y no, no me da tiempo a aburrirme pero creo que voy a fundar el club de las mamás mapache :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...