Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


Pues el mío lleva con tos más de una semana, así que imaginaos las noches que se pega el pobre. La verdad es que flipo con él porque tiene la nariz tapada, tose, y aún así en cuanto se le pasa la crisis de tos o le doy el jarabe se queda frito aunque no pueda respirar :shock:

Sin embargo yo, que estoy igual que él, no he pegado ojo desde las 2 de la mañana. Me desperté que me ahogaba entre la tos y los mocos y me tuve que ir al sofá porque acostaba no podía estar y ahí me he tirado toda la noche en duermevela entre ataques de tos :herida: Quiero que se acaben ya los virusssss!!!!!!! :bate::bate::bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Cocinillas1978

    9

  • nguillen72

    9

  • sabrina

    7

  • serantela

    6

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...