Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no lo tengo muy claro :lol: Nosotros nos metimos en la cama a eso de las 23:15, Joel se durmió en 5 ó 10 minutos, a la teta. En algún momento de la noche (no miro el reloj), ha gruñido, se ha enganchado a la teta (es lo que tiene dormir con ellas al aire :lol:) y ha seguido durmiendo. A las 7:30, o así, ha vuelto a mamar y hasta las 9, que nos hemos levantado.

Eso sí, entretanto, nos ha vuelto a dar el masaje thailandés gratis total :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta este post!!!!!

A ver, Alexia tomó anoche el bibe sobre las 8.30, se durmió sobre las 9 y se despertó a las 3 de la mañana con hambre. Le di otro bibe, que por cierto nunca se los toma enteros, y se volvió a dormir hasta las 6.30 que se tomó otro bibe y ya no quiso dormir más y tuve que levantarme porque estaba llorona.

Enlace al post

pues Alan es un crac.............................acabo de venir de las fiestas del barrio........y el tio se ha dormido en el carro .con toda la musica.petardos y jaleo.es un crac......y el jodio en casa no se puede hacer ningun ruido por que se despierta y el tio se duerme en plenas fiestas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,increible!!!!!!!!!!!!!!por cierto la que se va a mimir soy yo..buenas noches

Enlace al post

Hugo duerme tooooooda la noche. Ahora en verano, claro, subimos mas tarde de la calle, muchas noches se toma su bibi en el patio, ahora estoy intentando cambiarle los horarios un poquito, le estoy retrasando las tomas una hora desde el desayuno, porque cuando empiece su hermano el cole me va a ser imposible darle de comer a la 1 y estar a la 1 y media para recoger al mayor del cole. Con lo cual... Ayer se tomó su bibi a las 9, se durmió como una hora en el carro ya que salimos a tomar algo a una terracita. Se despertó un poquito nervioso estuvo despierto hasta las 11 y media mas o menos y cuando llegamos a casa le puse el pijama, lo metí en la cuna hizo sus 10 o 15 minutos de gimnasia antes de dormirse, se pone a saltar como un poseso con ganas de juerga y automáticamente se durmió. Hasta las 9 y media de la mañana.
La verdad es que jamás he tenido problemas en que duerman bien. Estemos en casa, de vacaciones o salgamos a tomar algo. Hay dias que se duerme a la 10 y otros a las 11 y media pero duerme toda la noche del tirón. Ahora cuando empiece el ritmo del colegio del mayor (por el que nos regimos todos, claro) ya os contaré que tal. De momento no tenemos horarios, salo los de la comida, claro (aunque soy bastante flexible en eso)

Muack, besotes

Enlace al post

Mi campeona anoche no se quiso quedar dormida hasta las 10, y eso que la toma la hizo a las 8.30. A las 3 y media se despertó, le puse el xupe y durmió hasta las 5, tomó otro bibe y hasta las 9 que hizo otra toma y ya nos tuvimos que levantar porque la señorita no quería más cuna...

Enlace al post

Pues seguimos en racha :D:D

Se durmieron a las 21:45, se han despertado a las 4:30, se han tomado un biberón y a las 4:45 estaban otra vez durmiendo hasta las 8 que ya han tocado diana definitivamente :):)

y se despiertas los 2 a a vez.....................madre mia...............un beso para los pitufillos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...