Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Si' date=' tiene 2 meses, pero es que ya me está acostumbrando a que duerme toda la noche del tirón, entonces que se despierte dos veces en la noche para mí ya es mucho! Pero bueno, tienes razón, creo que le pido demasiado...[/quote']
esque te lo digo desde la experiencia, la mayor el dia que cumplio el mes, dormia 8 horas seguidas sin comer, y asi hasta los 5 que de repente volvia a comer de noche cada 3 o 4 horas como mucho, son etapas, y claro que una vez que te has vuelto a acostumbrar a dormir del tiron cuesta un muuuundo, como la mia, que hoy me ha echo levantar a las 5 y no veas.... la falta de costumbre jejeje, espero que no te pareciesen mal mis palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy hemos tenido juerga. Entre despertares por hambre y despertares porque les apetecía, se han ido alternando los dos para sacarme de la cama cada 20/30 minutos, desde las 2:30 hasta las 6:15... Y a las 7 Zape ha decidido que no se dormía más y ale, al salón con él, yo muerta de sueño y el tío riéndose en la hamaca y hablando solo....

Enlace al post

Depende de la noche. Hay noches que están sincronizados y otras que uno pide a las 4 y el otro a las 6... Noches en que uno de ellos duerme del tirón y el otro protesta varias veces por la noche... No me aburro' date=' no ;)[/quote']
no si aburrirte seguro que no..................

Enlace al post

Pues hoy hemos tenido juerga. Entre despertares por hambre y despertares porque les apetecía' date=' se han ido alternando los dos para sacarme de la cama cada 20/30 minutos, desde las 2:30 hasta las 6:15... Y a las 7 Zape ha decidido que no se dormía más y ale, al salón con él, yo muerta de sueño y el tío riéndose en la hamaca y hablando solo....[/quote']

Uffff yo he tenido varias noches así y qué mal se pasa....Ayer Adrián se durmió desesperado, me tenía mal acostumbrada los dos días anteriores que le había acostado a las 9 o 10 como muy tarde, eso si, por la noche está durmiendo como un campeon, se despertó a las tres y media , tomó teta y después a las 7, ahora se está pegando una de sus minisiestas, le duran 15 minutos asi que durante el día no da tregua.

Enlace al post

Buenos días, pues Simón ha estado desde las 6 menos cuarto un poco quejicoso, y eso teniendo en cuenta que a las 6 y media me suena el despertador.... Eso sí, a las 8 ayer estaba durmiendo, no se había pegado su siesta vespertina y cuando le di el bibe se quedó frito.

La cuestión es que le estoy quitando el bibe que tomaba durante la noche, normalmente era entre las 4 y las 6 de la mañana. Al niño no le falta peso, así que la enfermera ya me dijo en la revision de los 6 meses que ese bibe era prescindible, y en esa estamos, ya ves, sólo he tardado 2 meses en decidirme a quitárselo,..... Lo está llevando bien, lo que hago es darle un poco de infusión, en vez de agua como me dijo la enfermera, que está calentita, cuando se despierta, y la verdad es que no le importa no tomar leche, lo que confirma que no era un biberon necesario.

Bueno, os dejo que estoy en el trabajo.

Besos a todas.

Enlace al post

esque te lo digo desde la experiencia' date=' la mayor el dia que cumplio el mes, dormia 8 horas seguidas sin comer, y asi hasta los 5 que de repente volvia a comer de noche cada 3 o 4 horas como mucho, son etapas, y claro que una vez que te has vuelto a acostumbrar a dormir del tiron cuesta un muuuundo, como la mia, que hoy me ha echo levantar a las 5 y no veas.... la falta de costumbre jejeje, espero que no te pareciesen mal mis palabras.[/quote']

claro que no me sienta mal!!! Al contrario, siempre viene bien alguien con experiencia porque yo no tengo!!!

Pues esta noche ha sido parecida a la de ayer. A las 22.30 se tomó 150 de bibe y ha dormido hasta las 3. Luego a las 5.30 se ha despertado la señorita con el plan de que ya nadie dormía más, y así ha sido... y no ha querido comer hasta las 7.30. ahora mismo está dormidita pero se acaba de dormir, que me ha dado una mañana... ha llorado mucho, creo que tiene gases porque cada vez que se tira peditos llora, asi que supongo que le dolerá la barriguita...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...