Jump to content

como han dormido hoy?

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Uffff yo he tenido varias noches así y qué mal se pasa....Ayer Adrián se durmió desesperado' date=' me tenía mal acostumbrada los dos días anteriores que le había acostado a las 9 o 10 como muy tarde, eso si, por la noche está durmiendo como un campeon, se despertó a las tres y media , tomó teta y después a las 7, ahora se está pegando una de sus minisiestas, le duran 15 minutos asi que durante el día no da tregua.[/quote']

Eso me pasa a mí, que como dan una mala noche cada 15 días, me pillan desentrenada XDDDD Hoy los despertares eran por hambre, o porque se les caía el chupete, o porque Zape se ha quedado atravesado en la cuna y sus piernas chocaban con el protector, o porque a zipi le daba calor el rulo... que stress de noche :lol: :lol: :lol:

Ah!! Y el padre ni se ha inmutado... es que no les oye así le vaya la vida en ello :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

9

• nguillen72

9

• sabrina

7

• serantela

6

Top Foreros En Este Tema

Chicasss estoy que no me lo creo,ayer al final le puse la barandilla,y pense que no le iba a hacer mucha gracia,y la verdad esque me dio una siesta.....que temia la noche!Pero llego la noche y a las 9.30 lo meti en la cuna se giro y se durmio,sin quejarse!!!!y encima se a despertado a las 7.45,es la primera vez en 10 meses que duerme tan bien,luego lo e metido en mi cama,le e dado teta y se a dormido hasta las 9.30,asique ya veis,estoy más contenta....

Enlace al post

Esta bien este post, vaya juegas nos traemos por las noches, eh!!!! jejeje!!!! :)

Pues aqui otra mal acostumbrada... Abril normalmente dormia del tirón toda la noche pero ahora creo que está con los dientes de arriba y está un poco nerviosa por las noches, le he empezado a dar Chamodent a ver si le alivia un poco.

Ayer tuve el fallo de dejarle dormir la siesta hasta las 7 de la tarde, a las 21:30 se tomo su bibi y dijo que me fuese a dormir yo, así que estuvo jugando y correteando por el comedor hasta las 11:30 :o y su papi y yo bostezando en el sofá, al final la pusimos en la cuna y se durmió enseguida, esta noche ha tenido dos o tres despertares llorones (creo que es por los dientes, hasta hace unos días nunca lo había hecho) y hasta que la he despertado para irme a trabajar.

Enlace al post

Vaya nochecita!!!!! Despues de meses durmiendo 11 h de un tirón hoy se ha despertado a las 4,30 chillando y rabiosillo con el chupe. Lo he metido en la cama con nosotros y hasta las 7 no ha cogido el sueño profundo porque cada vez que me soltaba de su manita, a llorar. Esta noche, apiretal.

Que bueno este post!!

Enlace al post

Este post se tendría que llamar cómo hemos dormido las mamis ;)

Yo sigo en racha por las noches, imagino que está tan activo durante el día que llega muertito al final..La verdad es que alucino, vaya cambio, anoche hizo su toma a las 2 y media y después hasta las 7 , casi ni me lo creo, antes me acostaba con miedo a la noche y ahora le tengo más miedo durante el día :dientes:

Enlace al post

Mi peque anoche tardó en dormirse, tenía ganas de juerga. Me llamaba ¡¡¡¡eeehhhhh, ehhhhh!!! :lol::lol: Y yo que iba, se me abrazaba y se ponía a dar botes por la cama :lol: Creo que el pobre me extraña un montón desde que va a la guardería y todo le parece poco para que vaya a darle besos :smile: Al final se durmió a las 10:30 y a las 7 lo tenías ya otra vez llamándome :lol:

Ahora, los que me tienen frita son los vecinos de arriba. :evil:Si ya de por sí me tienen hasta el moño corriendo muebles a las 2 de la mañana, ahora tienen también al niño que se pone a berrear varias veces por la noche a grito pelado y ellos a gritar a voces, qué gente más arrabalera, por Diosss :bate:y claro, la que se despierta soy yo, porque mi costi es como el de cocinillas, que no se despierta así caiga una bomba en la habitación. Qué nochecitas llevo :frito:

Enlace al post

Carlos ha dormido mejor hoy. Está con laringitis, y las últimas dos noches fueron un infierno, pobrecito. Parece que va mejor, y se ha notado esta noche. No es para echar cohetes, pero ha dormido 6 horas del tirón, ha desayunado, ha tomado su jarabe y su baño de vapor (para la garganta) y se ha dormido al ratito.

Enlace al post

Pues Abril me imagino que sigue con los dientes porque está por las noches super nerviosa :( me dá una penilla porque hay veces que se nota el llanto de dolor.
Alguna habeis provado el Chamodent????????Os ha funcionado????

eroan, al mío el chamodent le fue genial cuando le salieron los dientes, pero luego ya con las muelas parece que no le ha hecho efecto y he tenido que darle paracetamol e incluso dalsy para que pudiera dormir porque estaba fatal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...