Jump to content

Ropa de invierno para la CAMA de nuestros peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi peque le ha dado por dormir transversalmente en su cama y hasta ahora no ha supuesto ningún problema, pero ¿cómo lo hago cuando llegue el invierno?

Sacos de dormir ni pensarlo, el año pasado le probé uno y no veas la que lio en la tienda cuando vio que no estaban sus pies :lol: y mantas y edredones, pues no sé cómo hacerlo porque me da miedo que se ahogue :duda:

El invierno pasado me lo tiré levantándome a arroparlo en la cuna 500 veces porque se destapaba y me dije que este invierno no lo pasaba igual :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo probaría con un saco... igual al principio protesta y al ratito se acostumbra... otra alternativa (cara y nada ecológica, pero alternativa al fin y al cabo) es tener la calefacción puesta por la noche o un radiador en su habitación, de modo que pueda dormir destapado sin riesgo de resfriarse.

Enlace al post

Pues yo probaría con un mono de esos que hay para dormir (creo qeu el lo mismo que el pijama manta), seguro que lo encuentras de forro polar o incluso de plumas (esto me lo acabo de inventar y no se si lo habrá, pero sería buena idea). Si se lo comprar grandecito se lo puedes poner incluso encima del pijama, aunque ya no se si el pobre iba a parecer el muñeco de michelín sin poderse casi mover.

Enlace al post

yo para cuando son pequeñitos recomiendo el saco, la mia lo uso hasta que la pase a la cama, y se lo quite no porque estuviera mal sino porque se podia poner de pie y caerse, pero si siquiese en la cuna se lo seguiria poniendo, ademas para los escaladores esta genial, porque no pueden jejeje.

Enlace al post

Yo siempre he usado con la mayor sacos de dormir (y con el pequeño los sigo usando). Hasta que veo que ya no se destapan. En el caso de la mayor eso fue hasta los 3 años. Y el peque tiene 2 y este invierno va al saco de cabeza...je je je bueno de pies...je je je.Podías probar. A los niños a veces les gusta una cosa ahora y otra dentro de dos meses. Y eso de que le de miedo no verse los pies igual ahora no le pasa.

También he oído eso de "pijama manta". Supongo que es un pijama más gordo de lo normal. Pues con eso y unos calcetines bien gorditos igual va bien también.

Enlace al post

Yo siempre he usado con ella el saco, por lo mismo que tu dices: transversal, amanece la cabeza en los pies y viceversa...un dolor de cabeza, pero así jamás me he tenido q levantar a arroparla y no ha pillado catarros...pero claro, este año ya no le da la gana el saco con 3 años y el invierno, veremos...a últimos de primavera parece q empezó a razonar q tenía q taparse y se echaba ella sola el edredón...el verano ha dormido sin nada, no le daba la gana y como su habitación es cálida, no pasaba nada, pero ya hay q considerar una solución para octubre....yo insistiría con el saco y si no, pijama manta bien grueso, no te queda otra....Suerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...