Jump to content

Descomposición nerviosa, a alguna le pasa??

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

10

• Keyla81

2

• madrinarosa

2

• Calamara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas:
Soy nueva en los foros, pero os cuento: tengo fibromialgia diagnosticada hace más de 13 años. Es un horror y ahora tramito la invalidez.
Pero como ya he estudiado mucho, me gustará poder ayudar a quienes la padecen.
Contesto este tema de "descomposiciones por estrés", y os recomiendo consultar con un médico, porque puede ser síntoma de colon irritable, una de las patologías que ahora se están asociando a la fibromialgia. Conocer nuestros síntomas y patologías es básico para poder controlarlas y que no nos afecten.
He tenido que aprender a conocer "mi cuerpo", y todos los consejos que os pueda dar pasan porque conozcáis vosotras el vuestro.
Saludos a todas, y buen día.

a mi me diagnosticaron fibromialgia en la consulta de rehabilitacion, cuando fui con una contractura que me pillaba desde el cuello hasta las lumbares, y tras mes y medio de tratamiento no mejoraba.
mis sintomas son, dolores de cabeza diarios, descomposicion nerviosa,(me dan colicos, si tengo estres, si paso por zonas donde hay camaras, o cambios de temperaturas, yo voy al baño minimo 5 veces diarias)
si estoy sentada al levantarme tengo el cuerpo rigido, y me cuesta enderezarme
los brazos me duelen y las piernas tambien en cualquier zona de los musculos, cambie el tiempo o no..
no puedo estar mucho tiempo de pie sin apoyarme en algun sitio porque se me quedan los musculos agarrotados.
cansancio generalizado sin tener porque estar cansada.. (por ejemplo tener fiesta en el trabajo 3 dias, y el tercero estar agotada aunque los otros anteriores hubiera estado mejor.)

antes de saber lo que tenia, vivia preocupada, sobretodo por los dolores de cabeza que son diarios, ahora ya no. porque se que es lo que tengo y puedo aliviarlo.
asi que animo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fibromialgia y mucho más

Hola empiezodieta:
Al leer tu mensaje me he identificado mucho con tus "patologías". Te cuento: Yo tengo fibromialgia desde hace 18 años; colon irritable, ansiedad, hipotiroidismo, y un largo etcétera que empezó por estrés postraumático al atropellarme un coche hace 19 años y matarme a mi hija de dos meses que llevaba en brazos.
He manejado como he podido la fibromialgia, sobre todo con ansiolíticos, antidepresivos..., nunca con analgésicos, ni antiinflamatorios, ni relajantes musculares. Los dolores no los alivia más que el triptyzol y ahora la Lyrica.
Pero... ¡AHORA VIENE LO BUENO!, me recomendaron acudir a un reumatólogo en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda, y como estaba en su area, alli fuí. El Dr. Carlos Isasi lleva varios años haciendo un estudio de los por qués de la fibromialgia, jaquecas tensionales, y un montón de enfermedades que él trataba como reumatólogo; y a mí me ha hecho un estudio, y estoy en su area de investigación y tratamiento. A MIS 49 AÑOS ME HAN DESCUBIERTO QUE SOY CELIACA. Llevo un mes y medio con dieta sin gluten, y francamente, me encuentro mejor; los dolores de cabeza y los abdominales ya no los tengo.
Intenta acudir a un reumatólogo y que te hagan las pruebas, porque mucho me temo que tus síntomas pueden encubrir igualmente una alergia al gluten. Tengo muchísimas esperanzas de recuperarme mucho, y espero que a tí te pase lo mismo. Saludos a todos y ¡FUERZA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...