Jump to content

Descomposición nerviosa, a alguna le pasa??

Puntuar este tema:

Anatxu89

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

10

• Keyla81

2

• madrinarosa

2

• Calamara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me uno al club de la somatización. A mi también me da descomposición cuando me pongo nerviosa (soy muy nerviosa) y como ya se que es por eso no he ido al médico nunca. Los nervios pueden afectar a cualquier parte del cuerpo, pueden destruir incluso la flora intestinal y es lo que provoca la diarrea. Yo en una ocasión, a parte de la descomposición, tenía un estado de nerviosismo tal, que tuve una candidiasis vaginal. La situación me alteró las defensas o la flora vaginal y sorpresa!!!

Es un engorro, tenemos un ritmo de vida y un estres acumulado que va a acabar con nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo al que le pasaba eso, pero de manera exagerada, llego varias veces a "hacerselo encima".............Un día el médico le dijo que tenia diarreas psicologicas ajajaj si, si, así se lo dijo, le receto un medicamento, y unas reglas de alimentación y lo llego a controlar

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas:
Soy nueva en los foros, pero os cuento: tengo fibromialgia diagnosticada hace más de 13 años. Es un horror y ahora tramito la invalidez.
Pero como ya he estudiado mucho, me gustará poder ayudar a quienes la padecen.
Contesto este tema de "descomposiciones por estrés", y os recomiendo consultar con un médico, porque puede ser síntoma de colon irritable, una de las patologías que ahora se están asociando a la fibromialgia. Conocer nuestros síntomas y patologías es básico para poder controlarlas y que no nos afecten.
He tenido que aprender a conocer "mi cuerpo", y todos los consejos que os pueda dar pasan porque conozcáis vosotras el vuestro.
Saludos a todas, y buen día.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

No Anatxu no eres rara, hay más personas como tú, el raro es el médico que no se ha enterado todavia. Hay medicamentos homeopaticos para estas situaciones que en la enciclopedia de la Homeopatia viene descrita como "diarrea emotiva" por ejemplo GELSEMIUM 9 CH. tomar 5 gránulos tres veces al dia hasta su desaparición. Lo ideal es combinarlo con otro medicamento según las causas, si quieres me envias un privado y te acabo de orientar. Saludos.

Enlace al post

• Create New...