Jump to content

Necesito vuestra ayuda chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,quería comentaros una cosa para ver si a alguna le pasó con su niño algo parecido.Alejandro empezó la guardería el día 1 de este mes muy contento,hasta yo me sorprendí,se quedó los primeros días sin rechistar y yo creo que incluso muy agusto.Pero...ayer y hoy ha sido horroroso,desde que lo he soltado a las 9.30 hasta que lo he recogido a las 11 no ha parado de llorar,bueno me dice su seño que llorar no llora porque no le caen lágrimas mas bien es como una protesta.He hablado hoy con la seño y me ha dicho que no me preocupe que es todo muy normal pero chicas a mi me entra de todo cuando lo suelto,hoy lo veo todo gris y me da la sensación de que nunca se va a adaptar.Me gustaría que me contarais experiencias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila cielo, es de lo más normal:D. Hay niños, que entran muy bien los primeros días, pero cuando se cansan de ver tooodo lo nuevo, quieren volver con su mamá. No te agobies mi niña, que ya verás como en unos días se le pasa :-D, tiene que pillar una rutina eso es todo, y no todos los niños se adaptan de la misma manera, cada uno tiene su carácter y dependiendo de lo abierto que sea y de lo despegado que esté de los padres, tardarán más o menos.

Enlace al post

Buff, que me vas a contar.. la mía empezó día 1 también, y todos los días se ha quedado llorando los primeros 5 minutos, hoy lo he comprobado, la he dejado en su aula y me he puesto a hablar con otra mami, al rato me he asomado por la ventanita y estaba más feliz que una perdiz. Como ya te han dicho cada niño necesita un tiempo para adaptarse hasta que se acostumbran.

Piensa que al igual que un adulto tiene días buenos y no tan buenos, pues lo nenes igual. Mi hija ayer en la guarde estaba ploff, me dijo su profe que se había pasado la mañana potrosa, que no comió nada y durmió un montón y hoy en cambio ha hecho una buena siesta, se lo ha comido todo y se lo ha pasado fenomenal, De hecho cuando he ido a por ella, estaba de lo más contenta, me ha llevado de la mano al patio, me ha enseñado los dibujos de la paredes, y me iba explicando todo en su idioma..jeje.:lol:Todo este rollo es para decirte que no te preocupes, que al final se adaptan y se divierten un montón, va a tener días malos en la guarde claro está, pero también tendrá muchos buenos.

:beso:

Enlace al post

Primeri soy amatxu (mama) y se que por muchos consejos que se reciban si un hijo llora no te quedas tranquila...
Por otro lado he trabajado en guardes y en aulas de 2 años (ahora en infantil, 4 años) y tengo además varias amigas trabajando en guarderías...
Lo que describes es muy normal y le pasa a muchísimos niños.. parece que va genial (incluso demasiado genial) y al final empiezan a llorar al de unos dìas.

Es normal que pase por ello, y para ayudarle procura no trasmitirle tu inseguridad cuando le dejas (consejo muy fácil de dar pero difícil de llevar a cabo ya que lo hacemos inconscientemente)

Un saludo y mucho ánimo

Enlace al post

cajera, al mío le está pasando lo mismo :(

El primer día incluso se quería quedar más rato, pero ya a partir del segundo cada vez se ha quedado más a disgusto y ayer se quedó llorando y salió llorando :(

Me dijo la chica que se había tirado toda la mañana así y es como tú dices, que lloraba pero no se le caían lágrimas y luego cuando sale no es como los otros niños que se agarran a sus madres, él sale y apenas me mira hasta que no pasa un rato. Luego sí que se tira todo el día agarrado a mí una vez que se le pasa, pero el momento ese de salir y verlo llorando y que no quiere que lo coja, me deja hecha polvo todo el día. Puff y ni te cuento esta semana que ya va de 9 a 14. Y encima salvo un día no ha querido comer nada a media mañana y eso que desayuna antes de las 8.

Espero que sea como decís y que necesita un tiempo, porque no queda otra que vaya a la guardería.

A ver si dentro de poco contamos mejores noticias. :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...