Jump to content

Silla segunda edad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una Sonic de Jane y la verdad es que está bastante trasteada y estoy pensando en comprar otra ya que esta no va a durarme. He visto varias y me gustaría vuestra opinión, la que yo tengo tenía la desventaja de que vacia era facil que volcase si la bolsa tenía algo de peso y que la cesta era pequeña e incómoda aunque eso es algo que ya han solucionado en el modelo nuevo, quiero opiniones y ventajas y desventajas de cada una de ellas. Me ha gustado la inglesina que me parece bastante estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo tenía una Maclaren del grande y mal. Es verdad que es muy ligera y cabe en cualquier maletero, pero a la que llevas una bolsa colgada y el niño se levanta la silla se cae, no falla. Como estaba muy atrotinada y las ruedas muy gastadas, ahora para la nena hemos comprado otra. Una Bebeconfort Viva por 115€, y muy bien. Mucho más estable, no tiene nada que ver. Se reclina mucho más que la maclaren (casi del todo) y no sé, me gusta más. Se ve más robusta, siendo también una silla muy ligera.

Enlace al post

Yo tengo la Viva y la Mila de Bebe Confort y las dos están bien. La Viva es como más de trote y la otra algo más pijilla. La Mila se reclina más y la Viva tiene más largo el reposapiés. Lo mejor de la Mila es que se pliega genial y se queda de pie una vez plegada, ocupa muy poco y además tienen unos diseños muy monos :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...