Jump to content

ORTODONCIA CASI GRATUITA (busco candidatos/as)

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

El socio de mi padre esta buscando unas 12 personas para realizar ortodoncias basicamente a precio de costo. Horacio Escobar (que es su nombre para que busqueis referencias si lo quereis....) es uno de los mejores ortdoncistas de España y su especialidad son los adultos aunque obviamente hace adolescentes tambien que para el es mucho mas facil.

La cuestion es que Horacio se dedica mas que a la ortodoncia pura y dura, a enseñarla de modo practico, y esto lo hace tanto aqui en España como en otros paises de modo regular. Por eso estoy buscando candidatas/os en Madrid para sus cursos que se imparten en la clinica de mi padre y de el que esta super centrica en Madrid.

Una ortodoncia realizada por el sale unos 5-6 mil euros por todo el tratamiento. Si os la haceis de este modo, sale a 35 euros por mes (dura dos años) (osea que no llega a mil euros el tratamiento completo...) mas el precio del estudio radiologico (un escaner) que teneis que haceros al principio que sale por unos 150 euros (el os dice adonde teneis que ir para que os lo hagan).
Aqui no hay truco... Las condiciones son simplemete que firmais un contrato para no dejarlo tirado a mitad del tratamiento y el os atiende con sus alumnos/as (siempre cuatro) y supervisa todo lo que os hagan. Ellos/as son ya todos licenciados y con experiencia, pero estan aprendiendo las tecnicas que el ha creado y como algunos vienen de provincia, es siempre un dia al mes y ese dia no se puede cambiar por ello. De ahi que se firme un contrato y si faltais mas de dos veces en el año sin una justificacion certificada, entonces se cobra el importe total de la ortodoncia.

Lo que no esta incluido es la periodoncia (es decir la odontologia general) ya que para realizar un tratamiento de ortodoncia normalmente hay que quitar un par de piezas dentales para crear espacio, etc y es recomendable ademas realizar un regimen de flurizacion del diente para fortalecerlo, poner sellantes de fisuras y realizar una profilaxis antes de empezar. Esto lo podeis hacer en nuestra consulta y entonces se os haria un 10% de descuento o lo podeis hacer donde vuestro dentista habitual, Seguridad Social, etc. Tambien a la familia de la gente que se realice el tratamiento de ortodoncia se le hara un 10% de descuento en odontologia general si vienen a la clinica.

El tratamiento incluye los brackets normales, es decir los metalicos, pero si quereis los de ceramica se cobran a precio de costo es decir 250 euros a pagar en cinco cuotas si lo preferis o los de zafiro a 400 euros a pagar en las mismas condiciones.

Si alguien esta interesada dejadme un mensaje y me pongo en contacto con vosotras de inmediato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gallina

2

• carxabela

2

• tania55

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no se quien te habra hecho la ortodoncia en su dia. Sea como fuere, no todos los medicos (o en este caso ortodoncistas) cobran lo mismo. Depende de su experiencia, valía, localizacion. Y desde luego hay muy pocos ortodoncistas españoles que puedan decir que son codiciados internacionalmente por sus tecnicas entre otras cosas. No es lo mismo hacerse un empaste en el barrio de Salamanca que en Leganes (esto lo digo porque son los precios que veo por ejemplo).

En este caso la ortodoncia sale por menos de 1000 euros total, pero como he dicho antes, cada profesional cobra acorde a su nivel y este es uno de los mejores en su campo. En cualquier caso, aparte del incremento de los precios anuales y que la peseta ya no existe yo no he preguntado qu eopina la gente de los precios del tratamiento ya que a ellas no se les cobraria eso ni de lejos. Les costaria menos de la mitad de lo que te costo a ti. Ya ves... ;) te salio cara la ortodoncia en comparacion a las personas que busco! :)

¿Qué vale 5 o 6 mil euros' date=' dices? Pero si a mi me costó 350.000 pts hace unos 5 años.[/quote']

Enlace al post

Yo no se quien te habra hecho la ortodoncia en su dia. Sea como fuere, no todos los medicos (o en este caso ortodoncistas) cobran lo mismo. Depende de su experiencia, valía, localizacion. Y desde luego hay muy pocos ortodoncistas españoles que puedan decir que son codiciados internacionalmente por sus tecnicas entre otras cosas. No es lo mismo hacerse un empaste en el barrio de Salamanca que en Leganes (esto lo digo porque son los precios que veo por ejemplo).

En este caso la ortodoncia sale por menos de 1000 euros total, pero como he dicho antes, cada profesional cobra acorde a su nivel y este es uno de los mejores en su campo. En cualquier caso, aparte del incremento de los precios anuales y que la peseta ya no existe yo no he preguntado qu eopina la gente de los precios del tratamiento ya que a ellas no se les cobraria eso ni de lejos. Les costaria menos de la mitad de lo que te costo a ti. Ya ves... ;) te salio cara la ortodoncia en comparacion a las personas que busco! :)

´
Yo se la estuy haciendo a mi hijo de 13 años (lleva casi tres años) y me sale por unos 5000 euros, en una ortodoncista de Vigo, muy buena también, así que supongo que los ortodoncistas de prestigio sí cobran sobre ese precio. El precio que propones me parece una ganga.
Enlace al post

No, si el precio que queda con el descuento me parece genial, lo que veo muy caro es el normal. Y digo yo, pues si que han subido los precios en 5 años. Si es que ... todo sube, bueno no, los sueldos como que no.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...