Jump to content

Ayuda, problema en Ebay con mi Orgasm de Nars

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Me gustaria comentaros mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me dice como puede acabar todo este embrollo.
Compré el orgasm de Nars a Estados Unidos porque la verdad es que me salía super bien de precio (29$ con gastos incluidos) la vendedora fiable, con un 100% de votos positivos, enviaba a todo el mundo, vamos todo bien.
Hice el pago y la chica muy amablemente me envio incluso la referencia del envío del paquete, pero el paquete no llega. Esperé un tiempo razonable porque se que algunas cosas pueden tardar hasta 4 semanas, y al ver que se me iba a pasar el tiempo de reclamacion a traves de Paypal le mandé un mensaje por ebay y tambien abrí una disputa.
Total que la chica lo único que me dice es que se siente ofendida porque la he abierto, que ella me ha enviado el paquete (cosa que se que es verdad) y que lo reclame a correos de aqui,que no sabe donde está y que ella es una estudiante en paro y no una gran empresa y no tiene mi dinero para devolvérmelo blabla... y que nunca mas va a enviar aqui que ya es la segunda vez que le pasa..
Yo entiendo que la chica lo ha enviado, pero también entiendo que he pagado por algo que no tengo y sé que no voy a tener. Asi que estoy a la espera de contestación ya que le he pedido el importe.
¿Cómo lo veis? ¿Os ha pasado algo así? Es que yo toda mi experiencia con ebay siempre ha sido intachable y no se que, o como se debe hacer lo correcto.
Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

8

• cobos

7

• Ana_86

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

Uffff, con éstas cosas es dificil saber dónde vas a llegar a parar...
si tienes el codigo de correos, sigue preguntando en correos, por si se les ha extraviado, o mismamente, no les ha llegado aún.
Con la chica, ella no tiene culpa si lo ha enviado, pero tú tampoco y cada una mira por sus intereses, además nadie te garantiza que ella te lo haya mandado, porque te puede decir un numero de código, (AU783W8, y fíjate que bien quedo) y tu creertelo.
Has hecho lo correcto en abrir disputa, pero no sé si tu orgasm te llegará.

Enlace al post

Estilosa los pedidos que yo he hecho a correos no cambian de número de localizador al entrar en españa, es decir, que si te metes en la página de correos y pones el número de localizador de usps te debería aparecer donde esta el paquete www.correos.es

Los códigos de tracking de usps de correo ordinario empiezan por LN

Enlace al post

Muchisimas gracias por contestar, mi envio comienza por LC y correos no me lo acepta, y en usps la ultima localizacion del pedido está en Chicago 2 dias despues del envio y de ahí nada más se sabe.
Hoy pregunté en mi oficina y ahí no hay nada pendiente para mi, y lo de llegar aún no creo porque ya ha pasado un mes y una semana mas o menos.
La verdad es que me sabe mal por ella, pero también por mí que no tengo mi tan ansiado Orgasm.
De verdad que lo del dinero me da hasta rabia porque yo lo que quiero es mi pedido, pero si no queda otra es lo único que se me ocurría hacer.
A ver cual es su contestación, aunque si en el primer mensaje que le envie ya me dijo que ella no dispone de dinero para devolvérmelo sin yo haber mencionadao nada más que no había recibido el paquete... mal me suena...

Enlace al post

Ana_86:
Espero a su contestación a ver si la chica de verdad está interesada en llegar a un acuerdo porque el código sí que me es válido para la página de usps, ya no sé que pensar.
Le diré tambien que lo reclame allí, que de eso no me ha dicho ni pio y no sé, yo creo que también ella debería moverse un poco.

Enlace al post

Cobos:
Muchas gracias porque no tení ni idea de que significaba eso. Pues la verdad que ha habido otras veces que he pagado menos gastos que ésta a EEUU y siempre me lo han certificado!!!
Y si se ha perdido, ¿ahí quien tiene "culpa" (digámoslo así)?

Enlace al post

Definitivamente tu no, y si la chica lo ha mandado, ella tampoco, la culpa es de correos, yo sinceramente hablaria con ella y le explicaria que tu debes de mirar por tus intereses y no quieres perder tu dinero y tu producto, por lo que si ella para que me devolviera mi dinero, a cambio le doy mi palabra de que si llegara se lo volveria a mandar porque es suyo.

Si no te devuelve tu dinero yo abriria una disputa por paypal, cosa que te da 20 dias mas de juego, y si aun asi no llega antes de que tengas que cerrar la disputa o elevar, la elevaria, para curarme en salud, y si por algun casual llegara, hacerle un pago por paypal de la cantidad.

Pero vamos, han pasado en total ¿cuantos dias?

Enlace al post

tambien creo que a una persona que no es empresa le cuesta mas caro un envio aunque no sea certificado, aunque un colorete no pesa, por el volumen del bulto o por el destino puede costar perfectamente 10€, al menos eso me costo a mi el otro dia un paquete que envie...

Enlace al post

• Create New...