Jump to content

Ayuda, problema en Ebay con mi Orgasm de Nars

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Cobos:
Ha pasado un mes y una semana aproximadamente, algo más. Pagué 7,50$ de gastos de envío que no es mucho pero poco creo que tampoco, la verdad es que todos mis pedidos siempre han sido certificados, pero bueno, mala suerte y ya está. Por supuesto que si me llegara le pagaría de nuevo, e incluso le ofreceré que me devuelva sólo el importe del producto si se niega al total, aunque no lo creo justo. La cosa está en que tampoco le veo muchas ganas de colaborar.
La disputa ya está abierta. Vaya lio!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

8

• cobos

7

• Ana_86

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

pues mira a las malas, es ella la que tiene las de perder no tu, asi que podria poner algo de su parte ¿no? cuando miras el envio ¿que te dice? ¿aun no esta en España? es un pasote de tiempo, pero puede ser normal, a mi una vez me tardo un pedido 2 meses....
tu tranquila que estas protegida con paypal

Enlace al post

Una preguntita :nodigona:es la primera vez que compro en ebay y no se donde sale el código de envío
alguien me lo puede explicar?

Gracias chicas :beso:

el codigo de envio se lo tienes que pedir al vendedor, normalmente no lo hace publico, pero si tu se lo preguntas te lo dara ;)
Enlace al post

Bueno chicas muchas gracias a todas por la ayuda!!!Al final me devuelve el dinero íntegro del pedido porque ha debido preguntar al servicio postal de allí y lo da por perdido.Así que a buscar otra vez o a que me de el ansia y tenga que ir al stand...no debo..no debo..

Enlace al post

Esto pasa por comprar por internet...

pues no compres tú, aguafiestas XD por internet hay productos que aquí no hay y los que sí hay, a mejor precio
y luego hay tiendas que sólo son online.. etcc etc etc
tú te lo pierdes, chica, yo me estoy ahorrando una pasta y consiguiendo buenos productos
Enlace al post

un lc quiere decir que es una carta y no un paquete -entonces seria un cp para un paquete ordinario o un ej para un paquete rapido ..............
el codigo deberia ser algo asi:

LC111111111US donde lc indica el producto -carta- los 1 serian el numero propiamente y us el origen del envio: usa. Esto ya es un codigo normalizado asi que al llegar a españa no se tiene porque cambiar para nada de nada.....

si quieres -tengo enchufe- mandame el codigo por un privi y pido que te lo miren......

Enlace al post

• Create New...