Jump to content

Ayuda, problema en Ebay con mi Orgasm de Nars

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

8

• cobos

7

• Ana_86

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, creo que vivimos en un país donde existe la libertad de expresión.... lo cual no quiere decir que lleguemos a descalificar a nadie. Elvas tiene su opinión acerca de comprar por internet y cada una tiene la suya.... vamos a respetarnos, por favor.... todas sabemos los riesgos de comprar por internet, y si tenemos la mala suerte de que nos den gato por liebre nos molesta, y nos molesta que nos recuerden el riesgo....
Por cierto, se puede pedir al vendedor que nos haga el envio asegurado, por si se pierde, aunque nos va a costar algo mas....
Elvas, es que eres un poco brusca al expresar tus comentarios hija... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!
El envio lo damos por perdido. Se me devolvió el dinero y al final todo bien, aunque me sabe mal.
La verdad es que es la primera vez que me ha pasado algo así, y creo que no por ésto voy a dejar de comprar por internet, ya que me es muy útil sobre todo para las bases que aqui en españa no se acuerdan mucho de las pieles muy claritas. Y seamos realistas el precio de algunos productos se nota mucho, por ejemplo en el caso de revlon he llegado ha comprar 3 bases por el precio de 1 aqui y con los gastos incluidos. De vez en cuando vale la pena arriesgar.
Mil gracias a todas!!!

Enlace al post

hola chicas!!
El envio lo damos por perdido. Se me devolvió el dinero y al final todo bien, aunque me sabe mal.
La verdad es que es la primera vez que me ha pasado algo así, y creo que no por ésto voy a dejar de comprar por internet, ya que me es muy útil sobre todo para las bases que aqui en españa no se acuerdan mucho de las pieles muy claritas. Y seamos realistas el precio de algunos productos se nota mucho, por ejemplo en el caso de revlon he llegado ha comprar 3 bases por el precio de 1 aqui y con los gastos incluidos. De vez en cuando vale la pena arriesgar.
Mil gracias a todas!!!

estilosa no te preocupes por lo que ha pasado.
Tengo mas de 100 compras hechas por ebay.me ha pasado en alguna ocasión que el producto no llegara.. y es el que lo envia el que lo debe reclamar para vér que ha sucedido... y en ese caso concreto me ha pasado en 2/3 ocasiones que no me llegara el producto.Ellos no tienen la culpa... pero yo menos!!Con lo que primero les envio msj por Ebay y si no responden abro disputa en paypal como tu has hecho y santaspascuas!
No te preocupes mujer! que una vez tuve paciencia con uno y me caducó finalmente en reclamarle por ebay... y lo que hizo fue desaparecer en combate de ebay...así que tú tienes que mirar por tí...
me alegro que se haya solventado
Enlace al post

Hola a todas! He estado repasando el post y he visto que al final te devuelven el dinero...bueno, al menos lo has recuperado aunque no tengas el producto. A mi no me ha pasado nada así, pero tengo entendido que han endurecido la ley de las aduanas y los productos que vienen de fuera con un poco de mala suerte los retienen, pero en este caso creo que avisan y te hacen pagar un plus... vamos que a veces te termina saliendo carísimo.:pelea:

Mucha suerte para la próxima vez! ;)

Enlace al post

• Create New...