Jump to content

Ayuda, problema en Ebay con mi Orgasm de Nars

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Gracias de nuevo a todas!!!Si es que son mas majas....
Yo creo que en aduanas no se habrá quedado porque por lo que he leido te suelen avisar para que realices el pago correspondiente o algo así..Bueno el caso al menos se ha solucionado ahora me toca buscar de nuevo, aunque mientras para maar el gusanillo hice el otro dia un pedido a elf, y entre otros me he pedido el duo de blush y bronzer, que ya se que no es igual pero me calmará al menos una semana...jejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

8

• cobos

7

• Ana_86

3

• ^MaT^

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! He estado repasando el post y he visto que al final te devuelven el dinero...bueno, al menos lo has recuperado aunque no tengas el producto. A mi no me ha pasado nada así, pero tengo entendido que han endurecido la ley de las aduanas y los productos que vienen de fuera con un poco de mala suerte los retienen, pero en este caso creo que avisan y te hacen pagar un plus... vamos que a veces te termina saliendo carísimo.:pelea:

Mucha suerte para la próxima vez! ;)

se que no tiene nada que ver, pero tu perrito parece un peluchito!! es precioso
Por cierto estilosa83 me alegro que al final se haya solucionado todo satisfactoriamente, y no te sientas mal, la chica no tiene culpa, pero tu tampoco... ¿no crees?
Enlace al post

Gracias de nuevo a todas!!!Si es que son mas majas....
Yo creo que en aduanas no se habrá quedado porque por lo que he leido te suelen avisar para que realices el pago correspondiente o algo así..Bueno el caso al menos se ha solucionado ahora me toca buscar de nuevo, aunque mientras para maar el gusanillo hice el otro dia un pedido a elf, y entre otros me he pedido el duo de blush y bronzer, que ya se que no es igual pero me calmará al menos una semana...jejeje!!

si se hubiera kedado en aduanas te hubieran mandado una carta, ese se ha perdido
Enlace al post

• Create New...