Jump to content

OT- Kiabi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kiabi FOREVER jejejeje, me chifla, yo te recomiendo las 2 online y fisico, porque encuentras ofertas distintas en las 2 yo le coji a mis niña y ami un monton de ropa de 5x1 si, si, si, lo que lees solo pagabas el articulo de mayor importe, y sabes lo mejor, que luego fui a la tienda a devolver uno de esos articulos porque no me gustaba como me quedaba (me habia salido gratis) pero ellos me devolvieron el precio (25 euros) y entre y compre 10x2, vamos que me salio redondo no, lo siguiente, sin duda te lo recomiendo sobre todo para lso niños, ropa baratisima, jejejej releyendo parece que me lleve comision jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiabi FOREVER jejejeje' date=' me chifla, yo te recomiendo las 2 online y fisico, porque encuentras ofertas distintas en las 2 yo le coji a mis niña y ami un monton de ropa de 5x1 si, si, si, lo que lees solo pagabas el articulo de mayor importe, y sabes lo mejor, que luego fui a la tienda a devolver uno de esos articulos porque no me gustaba como me quedaba (me habia salido gratis) pero ellos me devolvieron el precio (25 euros) y entre y compre 10x2, vamos que me salio redondo no, lo siguiente, sin duda te lo recomiendo sobre todo para lso niños, ropa baratisima, jejejej releyendo parece que me lleve comision jajajaja[/quote']

Jaajaja, no te preocupes, gracias!!!:D

Enlace al post

A mi la tienda física no me gusta. Me agobia y no encuentro nada. Pero On-line he comprado unas cuantas veces, sobre todo ropa de premamá aprovechando ofertas tipo 4 x 1 y cosas así, y no está mal. La ropa no es para tirar cohetes (como todas las tiendas) pero yo quedé satisfecha

Enlace al post

Yo me compro mucha ropa en kiabi, bueno casi toda, ya que tienen tallas grandes y la ropa no es de maruja. Si la calidad de la ropa no es muy allá, pero teniendo en cuenta el precio pues tampoco se puede pedir mucho.
Yo como he perdido un monton de peso, ahora tengo que renovar todo el vestuario de invierno y me voy a ir de cabeza, porque ademas como a parte de las tallas grandes, el tallaje tambien suele ser grande, ahora tengo mas donde elegir.

Online no he comprado nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...