Jump to content

tratamiento de Keratina para el pelo?

Puntuar este tema:

LIA

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• Karela

6

• reveca

3

• VALARIA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el otro dia se lo pusieron a una chica en la pelu, me dijo la peluquera que dura tres meses sobre los 150 euros, que si tienen el pelo muy rizado te lo alisa pero no del todo,
lo malo que te secan el pelo poniendotelo a la vez y escuecen mucho los ojos, yo estaba alli y me lloraban y eso que no lo tenia en mi cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Keratin shot de Salerm también está bastante bien. Sea de la marca que sea, lo que es fundamental es que lo hagan bien, despacito y cogiendo mechones finos.... si te dicen que en una hora estas lista, desconfía. Lo digo por experiencia propia... dos veces me lo hicieron bien y el pelo quedó chulísimo....y otra me cogí un enfado... en poco más de una hora habían terminado y claro... en el momento bien, y los días siguientes... pero no me duró ni un mes, grrrr!:evil:

Enlace al post

pues no se si sera casualidad o no pero hace unos dias, una vecina y yo estuvimos hablando de esto mismo y ayer ella me pregunto por la ghd, y esque los componentes que llevan estos productos.... no se me dan un pelin de miedo asi que..... sin lugar a dudas yo le aconseje ami vecina la ghd .

Enlace al post

¿que significa lo de en una hora estas lista? Yo creia que te secan el producto con secador y tienes que estar al menos 5 dias sin lavarte

Me refería a que el proceso consiste en lavarte la cabeza,quitar un poco la humedad con el secador, echarte la queratina en el pelo, cogiendo mechones finos (de ahí el tiempo que se tarde) y después pasar la plancha... Despues sí que tienes que estar al menos 3 días sin lavarte el pelo, y procurar no ponerte pinzas, gomas o similares.
Enlace al post

chispiña lo ha explicado muy bien, yo tambien me lo acabo de hacer y para nada huele mal, ni fuerte, y para nada me lloraron los ojos ni nada por el estilo, no son productos fuertes, es como un tratamiento de choke para recuperar el cabello (un restructurante) y para nada un alisador, (si que te alisa algo el cabello pero no lo deja liso tabla), de echo ninguna peluquera te dira que te lo dejara como un alisado japones porque no es eso, a no ser que se tenga el pelo lacio lacio, pero si lo tienes domable o ondulado, lo dejara mas liso y super manejable y lo mas importante super sano,

Enlace al post

no se, quizas sea por que algunos tratamientos de keratina lleban una ampolla alisadora, yo creo que el de tahe no la lleba, aun asi ya te digo que a mi para nada me dio un olor fuerte y mucho menos me escocieron los ojos ni a mi ni a las dos chicas que me lo hacian,
ainss donde estan los emoticonos??!! no los encuentro,,,,

Enlace al post

• Create New...