Jump to content

tratamiento de Keratina para el pelo?

Puntuar este tema:

LIA

Recommended Posts

Ahhhh!!!!, es que a mi me ha pasado eso, lo use el otro dia, como ponia en las instrucciones y luego use el secador pero no me gustó como me quedo, por eso pensaba que lo estaba haciendo mal, ya lo probaré con las planchas, gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• Karela

6

• reveca

3

• VALARIA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi hermana se compro por una tienda online e lkit keratin shot profesional , fueron 99€,ademas viene con un cd con las explicaciones y de regalo el salerm 21 , y yo se lo di el jueves eso si tradamos unas dos horitas , pero que quieres que te diga , tiene para darselo otras 5 veces y si vas a una peluqueria te cobran 150 € , fijate lo que se ha ahorrado , y le ha quedado genial con un brillo , calro que la que se lo di fui yo, eso es que lo hice bien,ja,ja

Enlace al post

Pues hace justo una semana me hice yo el mío y muy contenta, me ha quedado el pelo muy brillante, suave, suelto y con movimiento. También más liso aunque esa no es la intención de hacerselo. Yo la verdad que o tienes muy buenas manos o mejor me pongo en manos de mi peluquera, vaya a ser que al final lo barato me salga caro.

Enlace al post

Yo he usado un tratamiento de keratina y la verdad es k he notado el efecto, aunk me lo haré este mes otra vez. No es un alisado, pero el pelo se keda más fuerte, me lo hice yo sola, pero no pongo enlaces k no kiero malos rollos. Lo cogí del blog de Porporaporpita y la verdad es k estoy contenta, ya he hexo otro pedido, hay un aceite de keratina con efecto desenredante y protector de calor, k me llamaba;)

Enlace al post

No se que tal irá Karela sobre todo asegurate que no lleve formol. A mi me da miedo porque bien hecho, con todos los pasos yo tardé caso 3 horas y la verdad que para hacer mechón a mechon finito sobre todo la parte de atras yo no me apañaría.

Enlace al post

añado foto para que veas Karela que esto era en mi primer lavado solo secado con secador y ayuda de cepillo, mi pelo normal es fosco, si lo aliso se queda bien y si me pongo espuma se me ondula facilmente. Tengo poca cantidad y fino
10ihx6r.jpg
(Tapo la cara que lo que importa es el pelo y por aqui ya me conoceis,jajaja)

Enlace al post

normal que tardases tanto, estilosa, con la cantidad de pelo que tienes jajaaj yo tengo cuatro pelos y además por el hombro jejeje pero bueno, si se me ocurre hacerlo me acordaré y le pediré a mi madre que eche un cable, para la parte de atrás...
aunque antes de nada me iré informando de todo

Enlace al post

• Create New...