Jump to content

tratamiento de Keratina para el pelo?

Puntuar este tema:

LIA

Recommended Posts

Karela ese es todo mi pelo, está echado para delante, de verdad que tengo poco y fino, pero precisamente por eso se nota que ¡me ha quedado con más cuerpo!
Los pasos que a mi me hicieron fueron:
1- Lavado varias veces con un champú especial que te "abre el poro" por así decirlo
2- Desenredarlo y secarlo muy bien aunque sin cepillo ni nada
3- Te van repartiendo mechoncito a mechoncito masajeando para que penetre bien el producto que te aplican que supongo es la Keratina en sí
4- Lo dejan 30-40min para que actue
5- Te secan con un cepillo plano y ancho hasta que se evapore bien el producto. (Te queda limpito, que yo pensé que estaría pringoso)
6- otra vez mechoncito a mechoncito pasan la plancha para sellar del todo
Despues mínimo 48 horas sin lavarlo ni coletas ni nada parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

7

• Karela

6

• reveca

3

• VALARIA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo de poco y fino habría que verlo con lupa, yo tengo la mitad que tu todo echado para adelante (puse una foto cuando tenía melenilla hace un año, si la veo te la recuelgo) y en mis momentos fuertes jajaja pero sí, te ha quedado un melenón muy bonito :)

(la fotorl!!! aquí tengo capas pero muy poquitas, de hecho la pobre peluquera me lo desfiló como pudo, no quería hacérmelas XD)

mejorapelo.jpg?t=1318073658

las fotos son de la keratina de stylus esa que tienen en mercadona, que tiene muchísimo alcohol por cierto XD

Enlace al post

Gracias Karela, pero te voy a buscar otra o me la hago nueva y ya verás como es poco y fino, jajaja
Y ahora que te veo el tuyo, yo creo que tienes más lo que pasa es que lo llevas mucho más capeado que yo, si me hago yo tu corte ¡medio calva me quedo!

Enlace al post

chicas he mirado aqui... (os pongo el enlace, si no se puede decidmelo y lo quito vale?) hay un tratamiento reconstructor https://www.serina.es/escaparate/verproducto.cgi?idempresa=53875&idproducto=149783&idcategoria=95798&det_sel=&pre_moneda=&refcompra=NULO
y otro de alisado
https://www.serina.es/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149887&refcompra=NULO

yo creo que me llama mas el primero: mas barato, mas facil de hacer... y por mi tipo de pelo, yo creo que parecido al de karela, fino y poquito... las que sabeis un poco, como lo veis???
en este blog, que es de la propia tienda,creo, explican como hacerlo...

Enlace al post

Sssilviaaa, creo que puedes poner los enlaces que quieras, pero sin intentar vender algo. En este mismo hilo, se ha colado alguna chica poniendo por las nubes (de bien) una tienda on-line y sus tratamientos.
Pero vamos, que pongamos tiendas donde compramos y referencias a productos que hemos probado, en enriquecedor para todas :guapa:

Enlace al post

no, desgraciadamente no es por el capeado, engaña mucho, no está todo el pelo capeado, es una cosa rara, si me intento recoger el pelo por capas no doy porque están los pelos mezclaos jajaja pero bueno, tengo más volumen que mi hermana, que al teñirlo se seca y abulta más, que me viene bien que tengo la cara muy cuadrada y el pelo lacio la remarca de más :(

jo , pues al verte a ti tu pelo me apetece muchísimo hacerme el tratamiento...

Enlace al post

• Create New...