Jump to content

Flores de bach para la fibromialgia

Puntuar este tema:

Alias-70

Recommended Posts

Hola a todos

Hacia mucho tiempo que no os escribía, pero me he animado a ver si me decís algo sobre mi pregunta...

Tengo a mi mami con fibromialgia con el agravante de que es alérgica a los antiiflamatorios, osea que cuando le da la crisis lo pasa fatal porque solo puede tomarse paracetamol y eso no le hace absolutamente nada...

Yo siempre le hablo de las flores de bach, que a mi me van estupendas, he pasado hace unos días una mala rachilla que no me encontraba bien ni físicamente ni de ánimos e inmediatamente cogí mis flores las de rescate, y mano de santo.

Mi pregunta es, si hay algunas flores específicas para la fibromialgia, o las de rescate ya le irían bien.

Gracias a todas por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Alias.
Yo creo que puedes empezar con Rescate un par de semanitas perfectamente. Como sabrás, las Flores de Bach no actúan sobre enfermedades concretas, sino que trabajan con diferentes emociones (las cuales a su vez, acompañan o desencadenan muchas enfermedades). La fibromialgia suele estar acompañada de cargas y preocupaciones importantes, pero cambia mucho entre unas personas y otras.

Las flores seguro que le irían bien, pero ya seria cuestión de analizar un poco como se siente tu madre, cuáles son sus preocupaciones y demás para poder decirte cuales son sus específicas

Enlace al post

Gracias Miriam

Mañana mismo se lo digo e iremos a comprarlas, si le hacen el mismo efecto que a mi....comenzará a sentirse de maravilla enseguida...

Por cierto...cuanto tiempo hay que tomarlas continuadas? te lo comento, porque me da miedo que las tome ( ya te lo pregunto para mi también) y luego cuando verdaderamente las necesite no hagan efecto.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al post

yo te diría que para empezar con Rescate, y en su caso, al menos un mes.
A partir de ahí seria cuestion de mirarse qué ha cambiado de como se siente, y poder ajustarnos a lo que pueda ir surgiendo.

No te preocupes por pasarte en la duración del tratamiento. Aparte de que el cuerpo tiene la magnífica capacidad de irse olvidando de tomarla según ya no la necesites, lo único que puede pasar si prolongas el tratamiento continuado es que no te hagan ningún efecto

Enlace al post
  • 1 año después...

Muy buenas Tainan. En esencia consiste en un remedio bibracional que va a actuar sobretodo en regular los estados de ánimo que a su vez influyen en diferentes patologías, como es el caso de la Fibromialgia de la que hablamos. Aún no está claro como es el proceso en el que termina desencadenándose esa enfermedad, pero lo que sí es seguro es que en la inmensa mayoría de los casos, hay un importante componente emocional que merece ser atendido. No debes descuidar otras recomendaciones como procurar dormir las horas que tocan y darte masajes o algún otro método para calmar los dolores, y las flores actuarán en el plano emocional.

Como le decía a Alias, puedes empezar con el Remedio Rescate un par de semanas. Se compran en herbolarios y allí podrán orientarte en el modo de tomarlas. Después del Rescate quizás quieras seguir adelante con una flor más específica para tu estado de ánimo, en cuyo caso yo misma podría orientarte vía online si quieres o si no tienes a ningún Naturópata experto en la técnica cerca de tu casa.

Cualquier cosa, quedo a tu disposición. Un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Create New...