Jump to content

Para empezar a pensar.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi madre me ha dado en el culo, y una vez en la boca por decir: ostias :)

me han castigado sin tele por traer malas notas, sin salir, deje de estudiar porque no queria y mi padre (una de las veces que estaba lucido) me dijo que si no estudiaba que a trabajar, en lo que quisiera pero a trabajar, y por lo bajini le dijo a mi madre que en menos de 1 mes volvia a estudiar.... y efectivamente, al mes me estaba matriculando en FP de nuevo donde empece a sacar notables y excelentes.

si es cierto que yo me he hecho mis campanas, y mas cosas que mi madre pobreta no sabe, pero nunca he sido una niña caprichosa, mi epoca rebelde solo consistio en no querer ir con ella a comprar, luego eso paso y si que queria (aunque hiciera otras cosillas jijij)

quiero decir, que mis padres hasta que paso lo que paso, siempre han mantenido una educacion lo mas correcta posible, si queria ropa de marca me la tenia que pagar yo (hasta que vi lo que valia realmente unos liberto jjaja ajjajaj), queria una moto, y nunca entro una moto, queria un perro y nunca entro un perro.

la tele se veia pero sin pasarse de las horas, y nada de hacer los deberes con la tele puesta.

luego sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

8

• nguillen72

6

• Garfield

5

• mimagot

4

Top Foreros En Este Tema

ESo es como cuando llama a tutoría un profe para decirte que el niño va mal. Y en lugar de intentar ver qué pasa y ponerle solució n entre todos los padres se cabrean' date=' denuncian al profe, sacan al niño del colegio...[/quote']
Por supuesto, la culpa es del profe "que le tiene manía al niño" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

la gente no entiende el porque me preocupo ya por el cole de Pau, quiero un colegio donde la enseñanza del colegio y la educacion en casa sean paralelas, igual que si veo que en casa tiene problemas con los deberes poder hablar con el tutor para que nos ayude y nos enseñe como afrontarlo, que ellos puedan hablar conmigo si mi hijo tiene cualquier problema, no quiero un colegio donde enseguida se le tache de vago.

Enlace al post

Mirar lo que dice el juez de menores sobre los adolescentes
http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAM
http://www.youtube.com/watch?v=ANvTDeyJ6_c&feature=related
A mi me parece que da en el clavo.

Este hombre es mi ídolo.
Me encanta esa parte dónde dice que llevamos ya unos años de democracia para saber distinguir si estamos ante un NO de prortecció o ante un NO autoritario.

A mi también me parece que da en el clavo.
Enlace al post

De verdad, repito ,me encanta ver el acuerdo de opinión.:D
Y estoy de acuerdo con el Juez, por supuesto, yo he OÍDO en persona: te voy a denunciar¡¡
el chaval ( no mas de 14 años ) se lo soltaba a su madre, porque le estaba dando una bronca...triste pero cierto¡¡

Enlace al post

Lo que no debemos olvidar, es que el colegio está para enseñar y los que tienen que educar son los padres. Esto implica estar pendiente de ellos, yo por lo menos así hago, los llevo al cole y me preocupo por cada una de sus cosas, si viene ( que no es el caso ) con una nota del profesor recriminando alguna actitud, primero me informo y si veo que el profesorado tiene razón ..... la que le cae al niño es chica, yo sé que peco de dura ante las demás madres, tengo unos horarios para estudira, jugar, comer y dormir. Los demás padres los dejan más a su libre elección, pero como yo le digo tienes tiempo para todo y cada cosa a su debido momento. Si me protesta, como es de esperar, razono y si veo que con mi razonamiento sigue en su guerra, pues acabo diciendo algo que destesta y a mi me encanta .... pues ya sabes, hay dos tipos de padres: los buenos y los malos, pues no sabes como lo siento, pero te ha tocado la mala.....el siempre me dice:!! MAMÁ.... y yo muy digna: eso es lo que hay, mañana me lo agradecerás, y hasta ahora no me he equivocado. Soy muy estricta, sí pero es como me dijo una profesora de primaria, los niños son arbolitos pequeños, si desde la infancia les dejamos torcerse.... a ver quien es el guapo de ponerlo derecho a los 14, 16 y ya no digo na a los 18. En mi casa las cosas se hablan y si estamos deacuerdo mi marido y yo en lo que nos pide se hace, si no lo vemos de su edad.... NI DE COÑA, ya puede llorar, patalear y lo que quiera, es más cuanto más proteste.... peor, me busco algún castigo adicional para que sepa acatar las normas. Se que puedo parecer muy ...... radical, pero creo que la educación no es un juego, yo siempre he dicho que yo lo voy ha hacer lo mejor posible, intentaré no cometer los fallos, que creo que han podido cometer mis padres en la mía, pero estoy segura que cometeré otros que mi hijo a su vez intertará no cometer con los suyos, o eso creo.

Enlace al post

Lo que no debemos olvidar' date=' es que el colegio está para enseñar y los que tienen que educar son los padres. Esto implica estar pendiente de ellos, yo por lo menos así hago, los llevo al cole y me preocupo por cada una de sus cosas, si viene ( que no es el caso ) con una nota del profesor recriminando alguna actitud, primero me informo y si veo que el profesorado tiene razón ..... la que le cae al niño es chica, yo sé que peco de dura ante las demás madres, tengo unos horarios para estudira, jugar, comer y dormir. Los demás padres los dejan más a su libre elección, pero como yo le digo tienes tiempo para todo y cada cosa a su debido momento. Si me protesta, como es de esperar, razono y si veo que con mi razonamiento sigue en su guerra, pues acabo diciendo algo que destesta y a mi me encanta .... pues ya sabes, hay dos tipos de padres: los buenos y los malos, pues no sabes como lo siento, pero te ha tocado la mala.....el siempre me dice:!! MAMÁ.... y yo muy digna: eso es lo que hay, mañana me lo agradecerás, y hasta ahora no me he equivocado. Soy muy estricta, sí pero es como me dijo una profesora de primaria, los niños son arbolitos pequeños, si desde la infancia les dejamos torcerse.... a ver quien es el guapo de ponerlo derecho a los 14, 16 y ya no digo na a los 18. En mi casa las cosas se hablan y si estamos deacuerdo mi marido y yo en lo que nos pide se hace, si no lo vemos de su edad.... NI DE COÑA, ya puede llorar, patalear y lo que quiera, es más cuanto más proteste.... peor, me busco algún castigo adicional para que sepa acatar las normas. Se que puedo parecer muy ...... radical, pero creo que la educación no es un juego, yo siempre he dicho que yo lo voy ha hacer lo mejor posible, intentaré no cometer los fallos, que creo que han podido cometer mis padres en la mía, pero estoy segura que cometeré otros que mi hijo a su vez intertará no cometer con los suyos, o eso creo.[/quote']
Uy, parece que me has leido la mente para escribir esto jejejejeje.

Lo de los fallos, yo digo siempre exactamente lo mismo. Seguro que cometeré fallos con mis hijas, pero intento no repetir los que cometieron conmigo.

Y sí, la escuela está para enseñar, pero también hay que tener en cuenta que pasan allí muuuchas horas y bajo mi punto de vista, también los educan y por tanto, tienen que tener también su parcela de autoridad. Por eso para mi es muy importante que la escuela esté en sintonía con la mentalidad de los padres y viceversa. A mi no me gustaría que mi hija le faltase el respeto a un profesor o no les obedezca porque se piense que la voy a justificar en cualquier cosa que haga o diga. Y en la medida que le exijo eso a ella, también lo exijo al colegio y a los educadores y por la misma regla de tres, me lo exijo a mi misma en la relación con ellos. Sino, mal vamos.

Enlace al post

Lo que no debemos olvidar' date=' es que el colegio está para enseñar y los que tienen que educar son los padres. Esto implica estar pendiente de ellos, yo por lo menos así hago, los llevo al cole y me preocupo por cada una de sus cosas, si viene ( que no es el caso ) con una nota del profesor recriminando alguna actitud, primero me informo y si veo que el profesorado tiene razón ..... la que le cae al niño es chica, yo sé que peco de dura ante las demás madres, tengo unos horarios para estudira, jugar, comer y dormir. Los demás padres los dejan más a su libre elección, pero como yo le digo tienes tiempo para todo y cada cosa a su debido momento. Si me protesta, como es de esperar, razono y si veo que con mi razonamiento sigue en su guerra, pues acabo diciendo algo que destesta y a mi me encanta .... pues ya sabes, hay dos tipos de padres: los buenos y los malos, pues no sabes como lo siento, pero te ha tocado la mala.....el siempre me dice:!! MAMÁ.... y yo muy digna: eso es lo que hay, mañana me lo agradecerás, y hasta ahora no me he equivocado. Soy muy estricta, sí pero es como me dijo una profesora de primaria, los niños son arbolitos pequeños, si desde la infancia les dejamos torcerse.... a ver quien es el guapo de ponerlo derecho a los 14, 16 y ya no digo na a los 18. En mi casa las cosas se hablan y si estamos deacuerdo mi marido y yo en lo que nos pide se hace, si no lo vemos de su edad.... NI DE COÑA, ya puede llorar, patalear y lo que quiera, es más cuanto más proteste.... peor, me busco algún castigo adicional para que sepa acatar las normas. Se que puedo parecer muy ...... radical, pero creo que la educación no es un juego, yo siempre he dicho que yo lo voy ha hacer lo mejor posible, intentaré no cometer los fallos, que creo que han podido cometer mis padres en la mía, pero estoy segura que cometeré otros que mi hijo a su vez intertará no cometer con los suyos, o eso creo.[/quote']

AMEN¡¡¡¡...Yo tengo diploma de bruja¡¡¡:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...