Jump to content

Para empezar a pensar.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ufff¡¡¡ Yo personalmente no consentiría que le pusiesen la mano encima a mis hijas, por mal que se porte, que la saque de clase y me llamen..pero tocarla...
Aunque supongo que estaba al limite...pero aun asi...no debería haberlo hecho, y se defenderá a la profe, siempre y cuando no se exceda, pero ante eso los padres tienen TODAS las de ganar, no se puede dar un cachete a un niño..y repito que hay veces que la paciencia se agota pero no se debe..
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

8

• nguillen72

6

• Garfield

5

• mimagot

4

Top Foreros En Este Tema

Pues marsu, yo entiendo a tu cuñada y entiendo que hay niños que hacen que pienses en Herodes como un santo varón incomprendido por la historia, y me imagino que tendría que estar muy al límite para actuar así, pero si alguien le pone una mano encima a mis hijos, entro a matar.

Enlace al post

soy la primera que opina que ni una mano encima a los peques y mi cuñada lo mismo.
Lo que ocurre es que es lo que decís... un niño problematico, a los que los padres no tienen tiempo de atender y pretenden que en el cole lo solucionen todo.Pasa de hacer deberes, pasa de estar normal en clase y solo alborota... y encima pega a otros niños y les hace la vida imposible... De hecho varias madre se han quejado de él por las marcas que deja en sus hijos...
A lo que me refería es que este niño no entiende de autoridad porque en casa no la tiene y como la que manda en clase es la profe no lo admitió .. anteriormente le dio una patada en la espinilla a mi cuñada...y ella se quejó pero los padres pasaron ya que no atienden a las llamadas de ella y de la directora parece que tampoco.... vaya que el niño pobre es una perlita... pero el está salido así porque los padres pasan de él... si la culpa la tienen los padres ya que no tiene nadie que le diga que X no está bien... se pasa todo el dia delante de la consola o la tele... en fin... que una pena..

Enlace al post

Sí, es una pena. Pero por muy irresponsables que sean los padres, no creo que los haya que consientan que a sus hijos les pongan la mano encima.
Además, siendo la profe ... tampoco le va a servir de mucho, ya que el niño pensará que como mucho la va a tener un par de años y luego ... si te he visto no me acuerdo, así que cualquier cosa que intente con él no creo que le vaya a funcionar.

Estos casos son más de psicólogos o de profesionales en atención que de los propios educadores.

Enlace al post

Estos padres no estarán de acuerdo en que le den un cachete en el culo a su hijo… pero también pasan de educarlo y lo que están creando es un monstruo!
Yo no digo que los profes tengan la libertad de hacer lo que quieran pero supongo que el dia a dia quema a cualquiera y más si ves que los padres pasan de todo, el niño pega a otros niños, le has castigado con lo que tienes a tu alcance y nada de nada… incluso la directora tampoco le respondía como superior suya. Por eso ha pedido cambio de centro ya que sabia de compañeros suyos en ese colegio que eran mas conscientes de las herramientas que tenían como educadores, y la direccion tomaba cartas en el asunto con los padres y si estos no respondían directamente con los asistentes sociales o la consellería… supongo que verte sola y que nadie te ayuda como le pasó a ella … te debe crispar mas los nervios.y repito no la justifico… pero en su caso no sé tampoco como habría actuado….

Enlace al post

Yo ya dije que debía estar al limite, seguro. No creo que ningún maestro, hoy en día, apoye este sistema,pero a veces la situacion a veces es insostenible, aunque no se puede hacer, pues le dio el azote.
Solo un apunte, como el habrá muchos a lo largo de su vida lectiva, que se arme de paciencia, en mi cole, que no es que abunden, pero alguna "perla" si la hay y te aseguro que lo pasan fatal los profes, porque hay papas que reaccionar no reaccionan, un caso: estaba en 6º primaria ,3 expulsiones temporales en UN trimestre, notas en la agenda cientossssss, llamadas a los padres..etc. vamos una joya. BIEN, regalo de fin de CURSO: un portátil¡¡¡
para mear y no echar gota¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...