Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!

Kira!!!! felicidades!!!!! no veas lo q me alegro por ti cariñet! cuando vayas al gine y te diga fecha mas exacta me lo dices! xq lo tuyo es expediente X!!

Bueno.. ya he venido del de cabecera.. y me ha dicho q no me preocupe! q la medicacion no me puede haber afectado xq aun no se habia implantao! asi q porfin respiro! tengo unas ganas de llegar el martes al gine!! se va a kedar a cuadros el gine! jajaja xq en teoria voy para darle las pruebas del espermograma (como se diga.. no me sale ahora jajaja) de mi marido.. y le voy a decir.. che!!! q no hace falta!! q ya toy cociná!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!! por lo q leo estamos todas mas o menos igual.Shyra,mi respuesta es la misma q ya te dieron las demas.Coincido con cocinillas en q la mejor crema es la nieva azul,yo nunca me puse nada y tengo la barriga llenita de estrias,ahora ya estan mas disimuladas pero al principio estaban super marcadas y rojizas,feisimas.Ahora tendre q empezar con crema por lo menos para q no salgan mas,pero es q soy tan vaga...Buen finde!!! Chao

Enlace al post

Marycris¡¡¡ de momento apuntame para el 8 de mayo, ya habra tiempo de cambiarlo, hasta el 22 de octubre no tengo la cita con la matrona. Habia pensado ir antes a un gine privado para hacerme una eco, pero por la noche hablando con mi costi, le dije que no, que quiero que las cosas sigan su curso, quiero tomarmelo con tranquilidad, que bastante mal lo he pasado ya por ser una cagaprisas.

Oye chicas, ya lo he dicho en el post de abril pero os lo digo tambien a vosotras. Si comprais en Kiabi, haceros la tarjeta bebe, que con ella nos hacen un 10% de descuento desde la ropa premama hasta la de bebe 18 meses¡¡¡

Enlace al post

Kira! Me haré la tarjeta! Muchas gracias.

Mira, una cosita. Haz lo que quieras,pero por lo menos aquí, cuando vas a la matrona por primera vez, solo te hacen preguntas para rellenar la cartilla de embarazada, te toman la tensión, te miden y te pesan. La matrona no te hace ecografía, eso solo el tocólogo (y ahora es nuevo, porque como han puesto ecógrafos nuevos en el hospital, han repartido los antiguos a varias consultas). Te lo digo pq la matrona te dirá la FPP según tu última regla, no por el tamaño de la lenteja. Y el ir a uno privado no es ser cagaprisas!!!! Aunque sí que esperaría a estar supuestamente de 8 semanas para que se vea latido y todo.

Besiiiitos!

Enlace al post

Panrico, que creo que me he explicado mal¡¡¡

Me referia, que al principio cuando me dijeron que seguia embarazada, enseguida pense en ir al ginecologo, toda preocupada y eso. Pero luego ya recapacité y no quiero hacerlo, no es que no tengas ganas por ver a mi lentejita, pero no quiero estar tan pendiente, yo se que es dificil de entender chicas, que todas estais como locas por haceros ecos y esas cosas.
Pero de verdad que he pasado por una de las peores experiencias de mi vida, y quiero disfrutar a tope.

Enlace al post

lo mio es para llorar chicas.. mi marido aun no habiamos hecho el amor dsd q me quede.. x la infeccion.. acabe el tratamiento de los ovulos el martes.. desde el viernes anterior q no me picaba nada.. y hoy.. al hacerlo.. me está molviendo a picar... me ha dicho mi amiga (practicamente ya medico) q quizá mi flora se ha vuelto un poco loca con el embarazo y necesite prolongar el tratamiento.. jolines.. una no puede "hacer" sus tareas de mujer sin q se jorobe la cosa! q horror.. he ido a urgencias pero estaba lleniiiiisimo! y era casi la hora de comer.. asi q no me he quedado.. ire esta tarde con paciencia y amor.. a ver si me dan los ovulos otra vez o q vamos a hacer.. lo q espero es q esto no le esté afectando a la lentejita

Enlace al post

Vaya Maricrys, bueno tu tranquila y si no puedes hacer tus tareas maritales por un tiempo, no te preocupes que tu costi lo entenderá, ademas hay otros metodos 8). Jejeje eso le he dicho a mi costi, que se vaya pensando cosas nuevas, porque ahora que por fin no mancho nada desde hace una semana y pico, voy a tener el tunel cerrado no vaya a ser que la liemos jajajaja.

Oye chicas, seguro que si, pero vosotras teneis la continua sensacion de que os va a venir la warry??? y con los gases como lo llevais??? Porque yo nauseas no tengo mucho, solo mal cuerpo, pero si como algo se me pasa, pero los gases lo llevo fatal, porque no los puedo expulsar y me duelen mucho.

Bueno preñis, que paseis una feliz tarde de domingo

:beso:

Enlace al post

A mi tambien me pasa,noto como si ya me bajara voy al baño y nada me limpio y tampoco sale nada rojo,entonces ya me relajo pero al rato vuelvo a tener esa sensacion;lo q pasa es q no me acuerdo si la otra vez me paso lo mismo,lo q si tambien noto es q tengo mas flujo me tengo q poner un salva slip porq si no las bragas estaban siempre humedas.Los gases de momento bien, por la mañana es cuando mas tengo y como estoy en casa los dejo salir sin problemas,tambien estoy llevando bien lo de ir al baño, en el otro embarazo estaba super estreñida ,pero en este de momento genial sin problemas,de momento.

Enlace al post

uff yo llevo los gases fatal! mas q nada xq hace unos meses me cai de la bici y me di un buen golpe en las costillas.. y los gases me aprietan la zona y me molesta... yo no tengo la sensacion de la regla.. pero voy 20 mil veces al baño a hacer pis y siempre me tranquiliza ver q no hay ni una gotita de sangre..

al final o fui a urgencias.. me dejó de molestar y he decidido esperar al martes q me vea el gine y la preguntaré sobre mis tareas maritales jajajaja

Enlace al post

Hola reinas, buenos días!! ¿cómo estáis??

Otra vez de lunes... ufff... nunca en mi vida me había costado tanto levantarme para venir al curro como estos días... y eso que el finde he estado bastante bien, porque el viernes estuve muy revuelta hasta que me metí en la cama...

Yo también tengo esa sensación a veces de que me va a bajar la regla... y acojona!!! voy al servicio mil veces a mirar porque además también tengo bastante flujo y me pienso que estoy manchando, pero luego nada!! El gine me dijo que notar eso es lo más normal del mundo, porque el útero estos días está pasando del tamaño de una pera al de un melón!!! (así que algo tenemos que notar.....)

Yo afortunadamente los gases no me están dando guerra (que ya soy de gases aún sin estar preñi), lo que noto es muchísimo estreñimiento y las náuseas hay días que me matan (incluso tomando el Cariban que me alivia mucho)

Os dejo que tengo al jefe aquí merodeando... jijij..

Luego entro a ver qué tal estáis.

Besotes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...