Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Siento el retraso en escribir pero es que me estoy encontrando fatal, mañana, tarde y noche ufffffffff!!!!
Primero de todo... bienvenidas a las nuevas, que bien cada vez más, como se va a poner mayo de movidito eh? jajajaja.
Yo el viernes estuve en el gine de nuevo y bueno, la verdad es que salí un poco plof, por una parte estava contenta pq ya vi el latido de mi lentejita y el saco habia crecido desde la última visita, pero resulta que mi fecha de parto, no coincide con el tamaño real del embrion, si ya sé que direis que no pasa nada, que debi quedarme unos dias despues, pero claro, con mis antececentes (3 abortos) esto ya me hace pensar, además, mi gine tampoco me animó mucho, no se, me dijo que debiamos esperar a ver como avanzaba la cosa y que si tenia alguna perdida que lo llamara enseguida y claro, a mi eso ya no me gustó, jue, si el no es positivo, en fin, que debo esperar a ver que pasa, en dos semanas repito eco. Por otra parte me estoy encontrando fatal y encima me dice que como no tengo vomitos no me puede dar tratamiento, que el cariban solo es para la gente que tiene vómitos repetidos, que con las nauseas solo no uffffffffffffffff, en fin, que me paso el dia picando para saciar las nauseas, pero cuando llega la tarde ufffffff, no puedo, acabo metiendome en la cama, suerte que mi costi esta en casa y puede cuidar a mis dos niñas.
Bueno guapas...besotes a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martaa reina, a mi me dieron el Cariban porque tengo muchisisisimas náuseas.... realmente vomitar he vomitado sólo un par de veces, no más... pero sí me dieron el Cariban.....

Espero que esto se nos pase pronto porque yo me encuentro fatal y estoy agotada de estar todo el día así.... :cry:

Enlace al post

Hola Marta, ánimo con esas nauseas, hay que aguantar que ya queda poquito para llegar a las 12 semanas que es cuando se suavizan ¿no? A mi también me dijero que el tamaño de mi garbancito es 2 semanas menor a la fecha que sale del cálculo según la última regla. También me dijeron que no me preocupara, así que tranquila, no adelantamos nada si nos comemos la cabeza.

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Ains olgui pues a mi me dijo que de tratamiento nada, uffffffffffffffffff, y ya te digo que no puedo con ellas.... mañana, tarde y noche puaggggggggg.
mmmr hasta la semana 12 dices? mira yo no quiero ser aguafiestas eh? pero si que es cierto que con mi primer embarazo estuve mal justo 12 semanas, pero con el segundo, el segundo..... ufffffffffffffffffff estaba en quirofano apunto para cesarea y aun vomitava!!!!! no me lo hizo pasar mal la joia ni na!!! jajajaja, en fin, luego les ves esa carita de angel y se te olvida todo, fijate, yo es la tercera vez que repito!!!! mi costi me dices que yo soy masoca!!! jajajaja
Bueno chicas un besote i olgui... disfruta de tu dia de fiesta!!!

Enlace al post

La verdad es que no puedo ayudarlas en el tema de nauseas y vómitos, pero al menos les envio ánimos!! y es tal cual dice Martaa...una vez que los tienes en brazo se te olvida todo lo que has pasado. Yo el miércoles tengo análisis. Sigo esperando para la primera eco.

Enlace al post

Hola chicas....

como lo lleváis???
yo llevo 2 días fatal.. ayer estuve todo el santo día con malestar y con náuseas q ni el cariban remediaban...
estoy super cansada... bastante más q el embarazo de marcos, nada q ver... ayer creo q me pegué una siesta de casi 4 horazas q me desperté asustada pensando q eran las 10 de la noche!!
Y hoy bueno.. esta mañana tb bastante revuelta y ahora ya estoy mejor... con mucho sueño pq el venir a trabajar nada más comer me mata pero bueno.. al menos aquí en el trabajo me distraigo un poco con el trajín del entrar y salir de la gente...

decíais de las 12 semanas q se remediaban las náuseas.. yo con marcos estaba empujando y tenía una cuña al lado pq no paraban mis náuseas.. así que espero que con este sea totalmente diferente, q si no me da algo...
de vez en cuando tengo algo de acidez... aunq me parece un poco pronto para ello también espero que no me de como en el anterior, q tenía que dormir sentada... creo q el dueño de almax se hizo dos casas nuevas a mi costa de todo lo que tomé.. jejejeje

bueno, no me enrollo más q me lío...
muchos besos a todasssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...