Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se cómo poner una foto mía, me imagino que en mi perfil lo podré hacer, ya investigaré...

Bueno, y cambiando de tema, ya he engordado más de un kilo y medio en estas nueve semanas?? Vosotras habéis engordado algo? Como he tenido muchas náuseas, no me apetecía nada cocinar ni comer sano y me he dedicado a comer comida basura y bollos...a partir de mañana que parece que ya me encuentro mucho mejor quiero replantearme mantener una dieta sana, porque estoy segura que lo que he engordado es por la comida que he tomado...¿Cómo lo lleváis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

yo creo q he engordado tb un kilito mas o menos.. pero claro.. mi gran problema es q adelgacé mucho antes de quedarme y ahora con el embarazo tengo mucha hambre.. intento comer sano.. pero claro.. ingiero mucha mas comida de lo normal de lo que haria.. teniendo en cuenta que antes tb iba al gimnasio 4 o 5 veces a la semana a hacer spinning.. y ahora estiy de reposo.. pues imaginaros..

Enlace al post

Yo estuve ingresada una semana en el hospital sin comer nada hace tres semanas por un cólico nefrítico, así que he adelgazado bastante. Desde que me quedé embarazada he perdido unos 4 ó 5 kilos.
Ahora tengo muchas náuseas y no me entra mucha comida, la verdad. No vomito mucho, pero las náuseas son constantes...lo que mejor me viene es comer poquito varias veces al día.

Enlace al post

yo no me he pesado la verdad, pero habré cogido alguno que otro seguro, pq barriga he echado mucha, o eso, o es pq dicen que con el segundo embarazo la tripa sale mucho antes, pero bueno, talla talla, sigo usando la misma, así que espero no haber engordado mucho, ya me sobran unos cuantos kilos y me da miedito pesarme.. jejeje

Enlace al post

Hola Marycris, yo también hacía spinning antes de quedarme embarazada, me han dicho que si el embarazo es normal podría continuar haciéndolo...si todo va bien he pensado hacerlo aunque sea una vez a la semana sin esforzarme demasiado ¿qué os parece?

Enlace al post

ola chicas!!! yo tambien hacia spining, pero hacerlo ahora embarazada me parece una locura, una chica q conozco yo, tuvo un aborto y fue debido a seguir practicando spining.
El tema de la comida, acordaros de q lo q comeis es la comida del bebe, comer sano, comidas q tenga nutrientes y vitaminas, los fritos prohibidos, pq aportan grasa y nada de alimento para el bebe.
Anda q menuda bronca...., !!!
Como andais de tripita, yo tengo un poco, mañana me hace la triple screning, tengo muchas ganas, ya os contare.
Cuidaros y comer lo mas sano posible, y si quereis practicar deporte: andar y nadar, no se puede mas!!!!, no sea q nos cause un disgusto inecesario.
Besos mamis!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...